Rogelio mantenía su mirada puesta sobre aquel hombre el cual después de meses desaparecido estaba allí frente a él.No sabia realmente que esperar en esos momentos, algo bueno....algo malo, todo era tan incierto entre ellos.
Tan complicado, como nunca había sido, quería correr a sus brazos y decirle todo lo que le había extrañado y cuanto le había buscado.
¿Pero si estaba allí para terminar con lo que aún había allí?
No sabia si su corazón podría soportar aquello, miedo era todo lo que podía sentir en esos momentos, no estaba preparado para aquello y jamás lo estaría.
Solo se podía maldecir una y otra vez, el haberse vuelto a enamorar cuando se había jurado a el mismo No volver a caer, no después de José maría.
Pero había fallado en el camino, y había terminado cayendo por alguien que era mucho más joven que el.
Después de aquella llamada que había recibido, antes de que siquiera cometiera aquella estupidez junto a su familia e hijo, porque en eso se habían convertido con el tiempo.
Había parado todo movimiento, si aún había alguna posibilidad la tomaría sin mirar hacia atrás y era lo que había hecho.
Pero ahora allí estaba en aquella desolada playa, observando el atardecer junto a Mike.
Ambos sumergidos en aquel eterno silencio el cual parecía no querer terminar.
-Lo siento.
Y fue como si una cuchilla hubiera cortado entre los dos.
-¿Me vas a dejar? - pregunto en voz baja, sabiendo que sería escuchado a la perfección.
Y espero una respuesta que parecía no llegar, y aquel miedo se había identificado en cuestión de segundos.
-Lo harás.... - había apenas logrado pronunciar con su ahora temblorosa voz.
Y las lágrimas habían comenzado a deslizarse en su rostro, aquello que tanto había temido, al final había llegado sin que pudiera evitarlo.
-Tengo miedo - finalmente había hablado el menor - No quiero hacerlo, nunca quise desaparecer de esta forma, pero estar con ustedes solo les traería más problemas..... conoces mi historia y lo que hacia en Los Santos, y ellos dieron asta donde estaba, y sabía que también te reconocerían no quería arrastrarte conmigo, pero al final no pude evitar regresar a donde pude ser feliz después de tanto, y sin darme cuenta evite que hicieran aquella locura, donde no habría vuelta atrás si todo les salía mal.
Hablo, apartando su mirada del mar, girandose hacia el, mirando con detenimiento su reacción a lo que acababa de decir...
Comprendiendo que había sido, oh más bien había tratado de dejarlo atrás por su propio bien, para al final estar allí junto a él como siempre debió ser.
Llevando ambas manos sobre el rostro del mayor, limpiando todo rastro de lágrimas.
Si al final allí era su lugar junto a Rogelio y su hijo.
___________________________
Buenas gente bella💙💙
Si se me fue alguna falta ortografica me disculpo de la única forma que se, desde lo más profundo de mi corazón 😭
Espero les gustará este pequeño capitulo ah 💙💙
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS II - SPAINRP/INFAMESRP/MARBELLAVICE
FanfictionPequeños Oneshots de varios Shipps, en diferentes situaciones