🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂Gustabo se encontraba parado en completo silencio, asimilando la escena que estaba frente a sus ojos.
De aquellas dos personas, de las cuales jamás hubiera esperado aquello.
¿No se suponía que Jack era su Prometido?
¿No se suponía que Horacio era su casi hermano?
Se suponía que eran una Familia...
Pero allí estaban, ambos de pie frente a él asustados, mirándose entre ellos, mientras él solo podía ver como estos se trataban de acomodarse bien su ropa.
Sentía como aquel nudo en su gargarte se hacia cada vez mucho mas grande.
-Gustabo..... Te juro que te puedo explicar - había hablado él de cresta con su voz llorosa, hacia él rubio.
-Cariño.. No es lo que parece- hablo conway nervioso hacia Gustabo.
Quien simplemente los miraba tratando de entender todo aquellos que estos le estaban diciendo.
Tratando de asimilar aquello que se habia encontrado en los vestuarios de comisaria.
Sintiendose un completo tonto, al haber confiado en aquellas dos personas...
En haber creido que alguien como Conway podria realmente enamorarse de alguien como el...
Y con la poco orgullo que aun le quedaba levanto su mano, frente a aquellos curiosos y asustados ojos, sacandose aquel bonito anillo plateado, para aventaselo al mayor con todo aquel enojo que habia comenzado a crecer....
Dandose la vuelta, caminando hacia la puerta de vestuarios, escuchando como Jack... No el superintendente le llamaba con su voz rota para salir de aquel lugar.
Pasando por el vestibulo, bajo la atenta mirada de sus conpañeros extrañados al verle de aquella manera.
Caminando hacia su patrulla, subiendo rápidamente a esta misma, comenzando a manejar a altas velocidades, alejandose lentamente de aquel lugar.
Bajando la velocidad, sintiendo como las lagrimas habian comenzado a salir de sus ojos, sin poder evitarlo...
Apagando el motor, llevando su palido rostro sobre el volante, soltando Pequeños sollozos en cuanto su rostro estuvo oculto.
Permitiendose llorar por primera vez..
Por aquella traición...
Por aquel amor perdido....
Por aquella amistad que tanto habia atesorado y que le habia traicionado....
Llorando por todo aquello que habia perdido en cuestion de segundos.
Sintiendose completamente vacio.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Y aqui el segundo capitulo sisi 👯
Espero les gustara ah💛
Si se me fue alguna falta me disculpo💔
Sin mas nos leemos😘
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS II - SPAINRP/INFAMESRP/MARBELLAVICE
FanficPequeños Oneshots de varios Shipps, en diferentes situaciones