🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯
Armando se encontraba observando, el moreno rostro del chico mas bajo de rastas de un color verdoso.
Ambos se encontraban sumergidos en aquel comodo silencio, desde que habian entrado a aquel pequeño local frente a la playa.
Armando miraba con detenimiento, cada uno de los movimientos del menor, quien se encontraba comiendo alegremente aquel vaso de nieve.
-¿Pasa algo?
Salio de sus pensamientos al escuchar la calmada voz de Ray, quien le miraba ladeando su rostro..
- No, todo correcto - contesto mirando como volvia su mirada a aquella nieve el peliverde.
Sentia como si aquello ya lo hubiera vivido anteriormente..
Pero estaba mas que seguro, que eso jamas habia pasado, ya que no habia pasado mucho tiempo desde la primera vez que se habia encontrado con Rayder desde aquel atraco donde el le habia atrapado con exito.
Aun podia recordar a la perfección, aquella pequeña electricidad que habia sentido nada mas sus manos se habian tocado con levedad.
Y el como este le habia mirado completamente sorprendido, ante aquello, notando como habia sentido lo mismo que el.
Pero aquel rostro palido, y aquel cabello rojizo que aun estaba grabado en su memoria, junto a aquel hombre, que habia muerto entre sus brazos en su sueño, seguia marcado perfectamente...
Aquel extraño sentimiento de dolor no abandonaba su cuerpo..
Y aquella voz con aquel tono extraño, aquellas palabras que juraba que habia escuchado no salian de su mente....
"Te eh encontrado, almando"
No sabia exactamente que era aquello que le estaba pasando, pero si algo si sabia era el que no podia mantenerse alejado del menor, algo dentro de el le decia que era la persona que siempre habia estado esperando.
Aquella persona que sin saber habia buscado y habia terminado encontrando de la manera que menos hubiera siquiera pensado.
Pero que ahora alli estaba, sentado frente a el, comiendo alegremente aquello que mantenia entre sus manos.
Y no estaba dispuesto a abandonar aquello que seguramente le estaria esperando en algun futuro tal vez cercano o muy lejano.
Realmente no lo sabia.
Pero estaba completamente seguro, que cualquier cosa valdria la pena, si lograba seguir con el peli verde, sin importar la situación...
Algo lo mantenia atado a el.... Y sabia que al moreno le estaba pasando lo mismo...
No lo comprendian, pero harian lo que sea, para evitar cualquier cosa a su paso, de eso estaban completamente seguros.
🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯
Buenaaaas 🐷
Espero les gustara este capítulo sisi 💛
Tendra alguna otra parte? Talvez 👯
Si se me paso alguna falta ortografica me disculpo sisi
Sin mas nos leeremos❤❤
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS II - SPAINRP/INFAMESRP/MARBELLAVICE
FanficPequeños Oneshots de varios Shipps, en diferentes situaciones