🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇Roy se encontraba sentado a lo alto de aquel enorme edificio, con el francotirador entre sus manos sumergido en un completo silencio.
Normalmente el que solia estar en aquella posición solia ser Nadando, pero este habia decidido ese mismo dia hacer un intercambio junto al Xiaomi, y era algo tan usual el ver como estos se ocupaban de negocios por su propia parte.
Mientras el alli estaba en lo alto, con su mirada puesta sobre aquellas amplias puertas de cristal, observando la clara imagen del chico moreno de ojos verdes, y rastas rubias, quien estaba con aquel arma entre sus manos, mientras platicaba comodamente con el Juanjo a su lado, soltando varias risas.
Escuchandoles por la radio todas aquellas idioteces que soltaban entre si.
-Pero vamos a ver - habia escuchado la voz de Tonet, quien se acercaba a los otros dos chicos.
Y pudo observar desde el francotirador como el moreno ponia sus manos sobre los hombres del menor, ganandose la mirada burlesca del rubio sobre ellos.
-Mira que vino tu noviecito a defenderte - Solto riendo frente a los dos, quienes se habian quedado en silencio....
-Gringo....- habia murmurado por lo bajo Juanjo- Te juro que esto no se acabara asi- hablo con completamente avergonzado.
-Como? -había apenas logrado contestar...
Nego con pereza desde su lugar, a la espera de cualquier ataque que posiblemente haria molestar al moreno.
Mirando como el mas bajo de todos se alejaba de John, soltando insultos por lo bajo, mientras Tonet reia a sus espaldas.
No sabía cuánto tiempo había pasado para que logrará acostumbrarse de la actitud infantil del resto, y mucho menos en que momento se había terminado enamorando del de rastras rubias y temperamento explosivo.
Pero ahora allí estaban en la actualidad en aquella estraña relación que mantenían, y por muy extraño que había sido habían logrado congeniar con facilidad, había logrado domar a la bestia había dicho en una ocasión Yun burlándose de un avergonzado John, quien le miraba completamente molesto listo para saltarle, cosa que no hacía al sentir como el le mantenía agarrado de su brazo impidiéndole.
Tanto el como Armando sabían que en una pelea El moreno no tenía posibilidades contra un enojado pelirrojo.
Y no estaba en esos momentos de humor para separarlos.
Y regresando a la realidad miro como policías bajaban del patrulla, estando el comisario volkov entre estos.
Al solo estar de pie frente al enmascarado, sólo pudo escuchar como este soltaba una pequeña y desquiciada risa.
-1 2 3 - y la cuenta regresiva había comenzado, para todos correr a sus posiciones.
Y la batalla había comenzado.
🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇
Despues de mucho tiempo aqui andamos 👀
Si se me fue alguna falta ortografica me disculpo 💔💔
Sin mas nos leemos besitos en el chikistrikis 😘😘
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS II - SPAINRP/INFAMESRP/MARBELLAVICE
FanficPequeños Oneshots de varios Shipps, en diferentes situaciones