💖🤍💖🤍💖🤍💖🤍💖
Tonet se encontraba sentado junto a Juanjo en aquella bonita playa, ambos sumergidos en un comodo y completo silencio.
Mirando Hacia aquel infinito mar, el cual parecia nunca acabar.
Tonet, miro hacia el menor, quien tenia sus ojos sobre el, llevando una de sus manos, hacia una de las pequeñas y calidas de su menor.
Quien al sentir el suave toque del moreno, quito la suya completamente avergonzado, desviando su mirada hacia el mar, observando como su rostro tomaba un bonito color rojizo.
Tonet sonrio al verle, desviando su mirada hacia el oscuro cielo estrellado.
Mirando lo Bonito que era este mismo; sonriendo inconsientemente, mirando hacia el mas bajo, encontrandose con sus bonitos ojos sobré el, quien desvío estos mismos rapidamente completamente sonrojado al verse atrapado.
Sonrio algo complacido al obtener aquella timida reacción de Juanjo.
Como normalmente solia ser, cuando se encontraba junto a el, pareciendole la persona mas tierna y linda que pudiera conocer.
Bajo su mirada, observando la pequeña mano del menor sobre la fria arena, tomando sin verguenza alguna la blanquecina y delgada mano de Juanjo entre la suya, sintiendo el ligero temblor de esta mismas, comenzando a dejar suaves caricias sobre su dorso.
Levantando de nueva cuenta su mirada notando como ya habia comenzado a anochecer, podiendo observar los ultimos rayos del sol de aquella tarde.
Girandose de nueva cuenta, observando con adoración las facciones del de ojos grisáceos, llevando su mano desocupada sobre su calido rostro, haciendo que le mirase de igual manera.
Observando como aquel bonito sonrojo se apoderaba sobre su pequeño y palido rostro conforme pasaban los segundos.
Comenzando a dejar suaves caricias sobre su calida mejilla.
Acortando la poca distancia que apenas les separaba, mirando como el pelinegro cerraba sus ojos.
Al sentir como sus labios se tocaban con suavidad durante largos segundos.
Antes de separarse suavemente.
Adorando aquella imagen que le regalaba, de su rostro completamente sonrojado, con sus suaves labios entre abiertos.
💖🤍💖🤍💖🤍💖🤍💖
Y aqui la primera bonita parejita sisi
Espero les gustara, es te bonito
capitulo 💛Si se me escapo alguna falta me disculpo 💔
Sin mas nos leeremos 💛💛
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS II - SPAINRP/INFAMESRP/MARBELLAVICE
FanficPequeños Oneshots de varios Shipps, en diferentes situaciones