Te recomiendo escuchar "Earthly delights" de Aurora mientras lees este capítulo.
Era casi usual el omega no tuviese tapujos a la hora de hablar, Jungkook había aprendido de ello en las más de veinte lunas qué le conocía. Sus palabras no soliendo guardar demasiado para si y orillandole a anticiparse a las situaciones en las que el rubio, no tendría dificultades para expresar lo que pensaba.
— No puedo creer que ese alfa haya dejado le hicieses un chupetón en el cuello — y quizá Jungkook había estado preparado para que ningún detalle pasase inadvertido para el omega apenas volviesen de Jeonu y ambos quedasen a solas. Sin embargo, la pregunta que había asaltado a su lado, le había dejado descolocado y con poca anticipación para responder.
— ¿Qué es un chupetón Jungkook?
La risa del rubio no se había hecho esperar, al igual que el como su rostro había enrojecido de pura vergüenza ante aquel cuestionamiento tan perspicaz de la niña. Esta pareciendo indiferente instantes atrás, lavando las frutas que con Taehyung habían traído desde la ciudad y que compartirían ahora en una ensalada.
El omega se había alejado un poco de la cachorra para luego susurrar— Por la diosa luna omega Min no diga esas cosas aquí — el pelinegro decidió obviar a la niña, con las mejillas demasiado acaloradas como para poder explicar siquiera algo de lo que sentía curiosidad. Pareciendo qué evitarle había resultado para que está siguiese con sus manos dentro de la fuente con agua, ajena a lo que ambos adultos conversaban.
Jimin sin embargo, solo sonrió hacia él apoyando sus codos en la mesa. Observandole desde allí claramente con intención, de que el pelinegro entregase todos los detalles de su viaje juntos.
— Le has marcado Jungkook. No pensé fueses de ese tipo de omegas. Me gusta — y aunque este había murmurado y el pelinegro había agradecido por ello, deseó gritar que las razones que estaba pensando eran incorrectas. Su lobo no obstante, le contradecía y se mostraba fanfarrón, por el como el peliplata había expuesto aquella marca con orgullo.
En cambio Jungkook, solo deseó dar un coscorrón a ambos. Su lobo y por supuesto, también a su alfa.
Había esmerado en cubrir con cuidado el cuello del peliplata, apenas se había percatado al despertar, de como un cardenal se le había formado en aquella zona. Sin embargo, a este parecía no haberle importado exhibir el detalle de la intimidad qué habían compartido.
— No es lo que piensa omega Min — Jimin le apreció curioso acercándose un poco más a él — No ha sido del todo a propósito yo... — el omega había estado a punto de decir, mas la presencia de la cachorra allí le hacia sentir incómodo, por lo que solo había creído que era mejor aceptar la sonrisa pícara del pelirrubio y que no parecía irse de su rostro.
Si le hubiesen mencionado que aquello sucedería, horas atrás habría evitado su lobo se apropiase de ese modo de su cuerpo y que la posesividad con la que había tomado al alfa, no hubiesen delatado tan explícitamente su encuentro.
— ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? — el omega había cuestionado horas atrás y mientras yacía apoyado sobre el pecho del peliplata. Algunos mechones de su cabello húmedo, pegados en su frente alborotados y acompañando del carmin de sus mejillas.
Taehyung sonrió mientras seguía repasando la piel desnuda del omega, con una de sus manos y que se deslizaba con sumo cuidado bajo la manta.
— Eso debería preguntarlo yo — el pelinegro enmudeció por un instante, hasta que el alfa había reído y Jungkook le había devuelto el gesto con un pequeño pellizco sobre la piel.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥
FanfictionTaehyung siempre ha tenido una vida común, pues a pesar de su deber como Alfa líder del clan Kima de la costa, no ha habido jamás nada que haya alterado su tranquilidad. Pero aquello cambia cuando en una de las tantas subastas a las que asiste cada...