• CAPÍTULO 6 •

10.4K 1.2K 606
                                    

-Entonces Taehyung ¿tu idea es exponer el tema de los Jeonu durante el próximo consejo de clanes? ¿cierto?- preguntó el alfa de rubia cabellera, jugando con sus dedos sobre el borde del sofá.

Los moviles de conchas sonando con la ligera brisa oceánica, mientras el peliplata sentado frente a él, se limitaba a apreciar un trozo de fruta que tenía entre sus dedos. Agradeciendo que siempre sus amigos, tuvieran ese tipo de detalles con su clan.

La fruta fresca, siempre era un bien preciado al interior del clan Kima. Ya que el viento muchas veces impedía ésta llegara a término y cuando lo hacía, era el sol quién acababa con ella.

- Lo es- le respondió- Creo que es la oportunidad indicada-agregó llevándose el trozo de fruta y degustando el sabor dulce de la piña.

- ¿Y esperas que te apoyemos? ¿Es así? - volvió a preguntar el rubio, a lo que él asintió sin dudarlo. Claro que lo necesitaba.

Y si bien Taehyung, dudaba del apoyo de la mayoría del consejo. Pues en su mayoría eran líderes de de avanzada edad y que mantenían creencias convencionales, difíciles de ser erradicadas. También estaba al tanto de que Clan Min, era el más poderoso del Estado y por ende, el con mayor influencia al interior del consejo.

Por lo tanto, se aferraría a la idea de que aunque por mas duro que se vea el panorama. Tendría mucho a su favor para poder al menos, tener la posibilidad de cambiarlo.

Razón por la que la desición del líder Min, era tan relevante para él.

Además que necesitaba tener a sus amigos de su lado.

Que pensasen del mismo, que aunque estaba casi seguro de ello. Sabiendo también lo que arriegaban con ésto, por lo que comprendería si su desicion fuese otra.

Eran sus amigos al fin y al cabo.

Y escuchó al alfa Min suspirar, frotando su frente con una de sus manos. Apreciando como su omega se acercaba a acariciarle la espalda- Vamos Yoongi, Tae es nuestro amigo-le dijo Jimin- Además de que sabes que tiene razón en lo que dice. Ni siquiera puedo concebir como los Jeonu no son considerados como nosotros, solo por tener costumbres diferentes. Eso es sencillamente estúpido.

Y el alfa Min entrelazó sus manos, llevándolas a la altura de su boca. Como si a través de este gesto, buscara a decisión correcta a la encrucijada a la que lo enfrentaba su amigo.

No era algo fácil.

Apreciando además, como Taehyung y su omega le miraban. Sus ojos nerviosos ante lo que diría. Para luego dejar salir, un profunsor cúmulo de aire de su boca.

-Está bien, está bien-y Yoongi sintió de inmediato como su omega le tomaba el rostro y dejaba un sonoro beso sobre una de sus mejillas- Pero has de saber esto no te saldrá barato alfa Kima. Quiero todo el pescado que puedas darme - dijo para luego escuchar reir a Taehyung, quién al la vez, alzaba sus dedos pulgares en señal de confirmación.

-No sabes lo mucho que valoro esto alfa Min. Te prometo que no te arrepentirás de entregarme tu confianza -agregó el peliplata, observando como Yoongi le entregó una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

-Creo que podríamos también conversar con el alfa Jung - intervino el omega, mientras pasaba una de sus manos sobre su vientre de cerca de seis meses- Es decir, es un líder joven, por lo que es muy probable que comparta nuestro pensamiento. O al menos eso espero.

Y el alfa peliplata asintió. Esperando que de verdad así fuese y tuviese el respaldo de al menos una parte de los clanes. Deseando agregar algo a ello, cuando escuchó a sus espaldas asomar a alguien.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora