Capitulo 2: Aprender.

98 9 2
                                    

Narrador.

Seiya seguía caminando de regreso al restaurante, mientras mil cosas pensaba en su cabeza, tenia dudas y preguntas sobre ¿Como es la vida de una persona que no puede ver?. Sin darse cuenta sus hermanos ya lo estaban esperando muy enojados.

Yaten: ¡¡¡Seiya ¿dónde estabas?!!! (Enojado).

Taiki: ¡¡¡Nos tenias preocupado!!! (Enojado).

Seiya: Perdón tarde demasiado (Nervioso).

Taiki: Tardaste una hora, ya estaba asustado de que te había pasado algo.

Seiya: No se preocupen no me pasaría nada malo a mí.

Taiki: Eso espero.

Yaten: Bueno vámonos senos hace tarde.

Ambos: Si.

Los tres recogen sus maletines y abordaron en un taxi rumbo a su casa, durante el recorrido Seiya seguía pensando sobre lo sucedido hoy y se hizo la siguiente pregunta
¿Cómo es la vida de una persona que no puede ver?.

En casa de Seiya.

Toda la familia se encontraba cenando y hablando de su día.

Luna: Y díganme hijos ¿Cómo les fue hoy?.

Taiki: Bien mamá, mucha gente nos felicito y nos agradeció.

Yaten: Además obtuvimos un buen de dinero (Sacando el dinero).

Artemis: Vaya al parecer si les fue muy bien hoy.

Yaten: Si.

Artemis: Y díganme, ¿conocieron a un chica durante su tocada?.

Los tres hermanos se ahogaron con la comida, por la pregunta que les dio su padre.

Luna: No digas eso Artemis, mis niños aun son muy jóvenes.

Artemis: Ah por favor yo a su edad ya tenia como 100 novias.

Luna: ¡¡¿Qué dijiste?!! (Mirada amenazante).

Artemis: Nada cielo, solo creo que ya es hora de que salgan a conocer chicas (Asustado).

Taiki: La verdad yo no estoy aun interesado en eso.

Yaten: Yo maso menos.

Artemis: Ok, Y tú Seiya.

Seiya: Bueno yo.............no se (Pensando).

Artemis: ¿Cómo que no sabes?.

Seiya: No lo se, solo que aun no me siento atraido por eso (Pensando).

Artemis: Aun esta joven muy pronto te entrara el interés (Risitas).

Seiya: Si (Pensando).

Durante la noche Seiya seguía pensando en Serena, tenia curiosidad por saber más de ella, se sentía intrigado por el estado que ella estaba y nuevamente se hizo la siguiente pregunta ¿Cómo es la vida de una persona que no puede ver? Sin obtener una respuesta clara de su interrogante.

Al día siguiente, los hermanos nuevamente los fueron a tocar en el restaurante logrando que la gente los amara y que sus nombres fueran más sonados en la zona. Durante la tocada, Seiya continuaba pensando en Serena y tenia la esperanza de volverla a ver, durante el día pero no la vio durante la tocada, ya en el descanso Seiya decidió hablar con su amigo Darién por lo que le estaba pasando.

Seiya: Darién tengo algo que decirte.

Darién: Dime.

Seiya: ¿Alguna vez has conocido a una persona ciega?.

Darién: Eh no ¿porqué?.

Seiya: Bueno veras recuerdas ayer que fui a devolver el monedero.

Darién: Si.

Seiya; Cuando llegue a la dirección donde vivía la dueña conocí a una chica (Nervioso sin saber que mas decir).

Darién: Jsjsjsjsjs.

Seiya: ¡¿Por qué te ríes?! (Enojado).

Darién: Ya entendí, ayer cuando fuisteis a dejar el monedero, conociste a una chica linda verdad.

Seiya: Si era linda....¡¡pero ese no es punto!! (Nervioso).

Darién: Si lo se déjame decirte algo amigo, te enamoraste, es amor a primera vista jsjsjsjs.

Seiya: Es ciega.

Darién: ¿Perdón? No escuche bien que dijisteis.

Seiya: Conocí ayer a una chica que es ciega.

Darién: Oh ya veo, eso explica tu pregunta.

Seiya: Si, cuando la conocí me he preguntado. ¿Cómo es la vida de una persona que no puede ver?.

Darién: La verdad no me la esperaba yo pensé que se trataba de amor, pero al parecer me estas diciendo de algo muy serio.

Seiya: Si.

Darién No se, ¿Cómo es la vida de una persona que no puede ver?. Pero te diré algo, no es una vida fácil para una persona ciega.

Seiya: Gracias amigo.

Lita: Perdón por interrumpir (Llegando de sorpresa).

Ambos: Aaahhhh......¡¡Lita!!.

Lita: Perdón por espantarlos jsjsjs.

Seiya;: No es nada, note preocupes Lita.

Lita: Bueno, Darién tengo un pedido a domicilio que tienes que llevar Darién.

Darién: Ok ¿Cuál es la dirección?.

Lita: Azabu Jūban que esta por aquí cerca.

Ambos quedaron en shok.

Lita: ¿Están bien los dos?.

Darién: Si......ahorita voy Lita.

Lita: Ok (Le da el pedido) Bueno me retiro.

Ambos: Ok.

Darién: Ten tú has el pedido amigo (Dándole el pedido a Seiya).

Seiya: Pero yo (Interrumpido).

Darién: Dijiste que querías saber ¿Cómo es la vida de una persona que no puede ver?.

Seiya: Si pero (Interrumpido).

Darién: Ve a ver a esa chica, no se si estas interesado en ella o solo es tu curiosidad, pero te lo volveré a decir, no es vida fácil para una persona ciega, ve a ver a esa chica.

Seiya: Esta bien (Decidido a hacer lo que le dijo su amigo).

De regreso con los demás.

Seiya: Ahorita regreso hermanos.

Taiki: ¿¿Adonde vas??.

Seiya: A dejar algo.

Yaten: Ok, no te tardes para la segunda tocada.

Seiya: Si........espera.

Darién: ¿A donde vas?.

Seiya: Por mi maletín necesito algo.

Darién: ¿Ok?.

Cuando Seiya ya preparado sale a dejar el pedido, cuando Seiya seba alguien más entra al restaurante.

Mina: Hola Lita (Con una gran sonrisa).

Lita: Hola Mina, es una sorpresa que hayas venido.

Mina: Sip.

Ambas se sentaron en una mesa desocupada.

Lita: Dime quieres algo de comer.

Mina: No gracias Lita, vine a que me ayudes en algo (Con una sonrisa)

Lita: ¿En que? (Curiosa).

Mina: ¡¡Ayúdame a prender Ingles, salí muy baja en ingles y estoy en peligro para el siguiente semestre, por favor ayúdame!! (Desesperada).

Lita: Eh veras estoy trabajando casi todo el día no podre ayudarte esta vez (Nerviosa por la actitud de Mina).

Mina: Por favor (Carita de suplica).

Lita: Lo siento Mina (Cara estilo Anime).

Mina: Ok a ya se préstame a Darién, para que me ayude aprender Ingles.

Lita: igualmente esta ocupado.

Mina: ¡¡¡¿Qué?!!!.

Lita: Él esta trabajando conmigo.

Mina: ¡¡¡No puede ser voy a reprobar el siguiente semestre!!! (Comenzando a llorar).

Lita: Cálmate Mina, conseguirás a alguien que te ayude.

Con Seiya.

Seiya hiba caminando para dejar el pedido, cuando llego a la casa de Serena comienza a tocar la puerta para que le habrán, finalmente alguien le abrió la puerta conociendo a una persona que le traería muchos problemas en el futuro.

??: Hola ¿Quién eres?.

Seiya: Hola, me llamo a Seiya y vine a dejar este pedido.

??: Ok, me podrías dar el pedido, por favor.

Seiya: Lo siento debo dárselo a la señora Ikuko.

??: Esta bien, voy a llamar a mi madre (Enojada).

Narra Seiya.

Vaya nunca pensé que Serena tuviera un hermano, vaya lo que nadie se espera en la vida.

Ukuko: Hola Seiya.

Seiya: Hola señorita Ikuko, vengo a dejarme un pedido.

Ikuko: Gracias.

Seiya: Una pregunta ¿Se encuentra Serena?.

Ikuko: ¿Para qué la quieres? (Confundida).

Seiya: Se podría decir que le debo una cuerda (Sacando una cuerda de guitarra de sus bolsillos).

Ikuko: Oh va veo puedes pasar.

Seiya: Gracias.

Seiya entra a la casa, pero alguien no esta de acuerdo con que entre a la casa.

??: No me agrada ese chico.

Ikuko: No te preocupes él es muy bueno, me regreso mi monedero que deje en el restaurante y además le hizo un favor a tu hermana.

??: ¿Qué favor? (Curiosa).

Llegue a la puerta de la habitación de Serena la cual estaba abierta, me asome y vi que Serena trataba de tocar la guitarra.

Seiya: ¿Puedo pasar?.

Serena: Adelante.

Entre y vi a Serena se encontraba sentada en su cama con la guitarra entre sus piernas. Se veía muy concentrada.

Seiya: Va ser muy difícil que toques la guitarra si le falta una cuerda (Parado enfrente de ella).

Serena: Seria igual de difícil, aunque tuviera todas las cuerdas Seiya (Haciendo un puchero).

Seiya: Tranquila, aun es muy pronto para rendirse.

Me senté a lado de ella, le quite la guitarra y me concentre en ponerle la nueva cuerda para que se pueda cortar la guitarra.

Serena: Muy pronto será el cumple años de mi papá, llegara al aeropuerto dentro de una semana.

Seiya: ¿¿Aeropuerto?? ¿¿No viven con juntos??.

Serena se levanto de la cama y movió su cabeza a los lados.

Serena: Trabaja afuera del país, él es cirujano.

Seiya: Oh, entiendo.

Serena: Nos visita en vacaciones y en las fiestas de fin de año.

Seiya: En ese caso debes de extrañarlo mucho.

Serena: Bastante, quisiera que él no se fuera y que se quedara con mamá y con nosotras, pero su trabajo no se lo permite.

Hubo un pequeño silencio en la habitación después que se quedara callada, mientras seguía viendo a Serena deduje lo que ella quería hacer.

Seiya: Querías tocarle una canción a tú padre por su cumple años ¿verdad?.

Serena: Si, cuando venistes y tocastes esa canción, se escuchaba tan sencillo que me dio el valor en intentar tocar una canción para mi padre.......pero eso es imposible aprender en unos días.

Seiya: ¿¿Imposible?? ¡¡Ya veremos!! (Se levanto).

Sin pensarlo me coloque la correa de la guitarra sobre mi para tocar más cómodo estando de pie, tome a Serena de las manos y le ayude a colocarse junto a mi derecha.

Serena: ¡¡¿¿Qué haces??!! (Nerviosa).

Seiya: Tocaremos una canción juntos.

Serena: No comprendo.

Seiya: Te enseñare a tocar, yo hare los acordes y tú los harás sonar, solo tienes que mover tu mano hacia abajo (Tomando su mano para indicar el movimiento).

Serena: No se si esto funcione ¿¿Ya lo has hecho esto antes?? (Nerviosa).

Seiya: Nunca en 10 años de experiencia, pero tranquila, tengamos fe que resultara.

Serena: Esta bien (Ya más Tranquila).

Tocamos la canción " Las Mañanitas" para que aprendiera el ritmo y el sonido de las notas, practicamos y practicamos. Después le enseñe a cantar esa canción al ritmo de la guitarra, tenia una voz dulce y más aguda que la mía. Me encantaba como sonaba su voz acompañada del sonido de la guitarra.

Los primeros intentos fueron un desastre total, tocábamos mal, no teníamos coordinación, mucha desafinación en los coros, pero poco a poco mejoramos. Todo era normal hasta que por accidente me caí de la cama junto a Serena, terminando en una incomoda posición, estando yo encima de ella. En eso escucho que abren la puerta.

??: ¿¿Qué fue ese sonido?? (Viendo la escena).

Narrador.

Seiya se quito rápidamente enzima de ella y trato de explicar la situación, pero de pronto recibió una lluvia puñetazos dejándolo muy adolorido. Termino arrinconado en la pared mientras no lo dejaban de golpear.

Serena: Por favor detente, no le hagas daño (Comenzando a llorar).

??: Este chico estaba apunto de (Interrumpida por Seiya).

Seiya: Le puedes pedir que me deje de golpear tu hermano.

??: ¡¡¡¿Hermano?!!! (Enojada).

Seiya: ¿¿Qué hice?? (Adolorido y sin entender por que se esta enojada).

Serena: En realidad no tengo hermanos, tengo una hermana llamada Haruka y no le gusta (Gota estilo anime).

Haruka: ¡¡¡Que me confundan con un hombre!!! (Apunto de golpearlo con más fuerzas).

Seiya: Demonios (Tapándose la cara).

Ikuko: ¡¡¡Haruka detente ya!!! (Llegando a tiempo).

Haruka: ¡¡¡Pero Mamá!!!.

Ikuko: ¡¡¡Haruka detente ya!!!

Haruka: ¡¡¡Pero mamá, estaba apunto de abusar a mi hermana!!!.

Serena: No es cierto nos caímos.

Haruka: Estas diciendo la verdad.

Serena: Si.

Seiya: Esta diciendo la verdad (Ya muy adolorido).

Ikuko: Demonios, tráeme el botiquín de primeros auxilios Haruka (Revisando a Seiya).

Haruka: Esta bien (Seria).

Continuara........

La Melodia del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora