Capitulo 9: Trato Hecho.

63 8 9
                                    

Narrador.

En la casa de Amy.

Amy: Hermana regresaste, te extrañé (Abrazándola).

Michiru: Yo igual te extrañaba hermana.

Amy: Dime ¿cómo te fue? (Separándose del abrazo).

Michiru: Bien me la pasé bien con mis amigas.

Amy: Me alegro y con lo de tú amiga Haruka (Risitas).

Michiru: Prefería no hablar de eso (Sonrojada).

Amy: Ok, no te preocupes ella se dará cuenta.

Michiru: Eso espero y ¿cómo te fue? (Nerviosa).

Amy: Bien hermana, humille a todos los hombres del parque en el ajedrez, aunque uno si me humillo, pero juro que pagará por lo que me hizo.

Michiru: Hay hermana deja de ser así con los hombres.

Amy: No lo are, además todos los hombres son iguales.

Michiru: Mírate hermana, has perdido amigos solo por tu forma de ser (Triste por la forma de ser de Amy).

Amy: ¡¡Tú sabes muy bien porque soy así y me duele ver como eres así conmigo!! (Enojada y yéndose a su habitación).

Michiru: ¿Qué aria mamá en esta situación? (Triste).

De regreso con Seiya y Haruka. Ambos se encuentran sentados en unas bancas mientras hablan por lo sucedido.

Seiya: ¿Quién era esa chica?. (Serio).

Haruka: Se llama Michiru, es un amiga mía desde hace 8 largos años (Avergonzada y Sonrojada).

Seiya: Y ¿por qué la estabas espiando?.

Haruka: Te sonara algo raro pero..............me gusta ella.

Seiya: ¡¡¡¿Qué?!!!, ¡¡¡Entonces eres lesbiana!!! (Levantándose de la banca Sorprendido y gritando a los 7 vientos).

Haruka: ¡¡¡Cállate, no quiero que nadie se entere!!! (Sujetando a Seiya y sentándolo por la fuerza a la banca).

Seiya: Relájate (Teniendo miedo por la actitud de Haruka).

Haruka: ¡¡¡No quiero que se lo digas a nadie ni mucho menos a mis padres!!!.

Seiya: Está bien no le diré a nadie.

Haruka: Gracias, bueno en qué estábamos así pues ella me gusta, pero no sé si yo a ella.

Seiya: ¿Por eso la espías?.

Haruka: La espió para saber cómo declararme a ella.

Seiya: ¡¡Pero si no sabes si ella siente lo mismo que tú, ¿porqué te quieres declarar?!! (Sorprendido por lo que quiere ser Haruka).

Haruka: Solamente quiero intentar y que ella sepa sobre mis sentimientos hacia ella (Tocando el centro de su pecho de forma tierna).

Seiya: Yo te puedo ayudar (Sonriendo).

Haruka: ¡¡¡¿Cómo?!!! (Sorprendida por lo que dijo Seiya).

Seiya: Recuerdas que me pediste que te enseñará a tocar guitarra.

Haruka: Así lo recuerdo.

Seiya: Te propongo un trato.

Haruka: ¿¿Un trato?? (Curiosa).

Seiya: Te ayudaré a declararte a ella, si logras convencer a tu hermana en ir conmigo a la feria.

Haruka: La verdad suena bien, pero no solo depende de mí si no de nuestros padres especialmente a nuestras madre.

La Melodia del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora