Narrador.
Serena se encontraba durmiendo cómoda mente en su cama, en eso comienza a sonar algo o más bien recordar algo que su mente decidió encerrar para no recordarlo.
Sueño de Serena.
Vemos a Serena en un lugar oscuro mientras se encontraba amarrada en una silla.
??: Hola mi amor finalmente despertastes (Una sonrisa psicópata).
Serena: ¿Dónde estoy? (Cansada).
??: Bienvenida a mi escondite.
Serena: ¿Porque me ases esto?.
??: Lo hago por amor.
Serena: ¡¡Crees que esto es amor!! (Subiendo la voz).
??: Sip.
Serena: ¡¡Esto no es amor es solo una maldita obsesión!! (Enojada pero también teniendo miedo).
??: Eso crees amor mira yo no quiero que hagan daño por eso hago lo posible en que no te hagan daño.
Serena: ¡¡¡Crees que secuestrando me para aislarme de los demás es algo bueno!!!.
??: Sip (Sonriendo).
Serena: ¡¡¡Estás loco!!! (Comenzando a safarse de las cuerdas).
??: Loco de amor querida.
Serena: Déjame ir.
??: No seas mala amor, la diversión está apunto de iniciar (Sacando una navaja).
Serena: ¡¡No espera que me vas hacer!! (El miedo comienza a apoderarse de ella).
??: Nos vemos a divertir mucho amor (Acercándose a ella).
Serena: ¡¡No espera detente!! (Comienzan a rasgar su ropa).
??: Eres una hermosa Diosa amor (Dándole una sonrisa mientras mira el cuerpo de Serena).
Serena: ¡¡Por favor detente!! (Comenzando a llorar).
??: Por favor no llores amor, por favor amor ríe, ríe hasta donde puedas amor (Comenzando a reírse de manera psicópata).
En eso Serena despierta de golpe mientras comienza a reír pero esas risas se comienzan a convertir en llantos. En eso llega Haruka preocupada.
Haruka: ¡¡Serena ¿¿Te encuentras bien??!! (Preocupada).
Serena: Volvi a recordarlo (Comenzando a llorar).
Haruka: ¿Quiéres que te lleve con el psicólogo? (Sería).
Serena: Por favor hermana (Llorando).
Haruka: ¡¡¡¡Ese bastardo aún no se a ido de tu mente hermana!!!! (Abrazándola con todas sus fuerzas).
Al día siguiente.
En el restaurante.
Seiya: Hola Haruka (Saludando).
Haruka: Hola Seiya (Saludando).
Seiya: ¿Y Serena? (Preocupado).
Haruka: No podrá venir tuyo que hacer algunas cosas.
Seiya: Ok pero ¿¿está bien??.
Haruka: Si está bien no te preocupes.
Seiya: Ok.
Haruka: Oye Seiya te has estado preocupándote mucho por mi hermana, me podrías decir ¿Por que te preocupas por mi hermana? (Sería).
Seiya: Me preocupo por ella por dos razones, en primera por lo de su vista ya que si alguien que no puede ver está en un lugar donde corre peligro las posibilidades que le suceda algo son muy grandes. Dime quieres ver a tu hermana secuestrada, atropellada o violada.
ESTÁS LEYENDO
La Melodia del Amor
Hayran KurguUn joven llamado Seiya junto a sus hermanos forman una banda musical, en eso les dan la oportunidad de tocar en un restaurante. Ellos comienzan a cantar y tocar llevandose los aplausos de todos del lugar, pero sin saberlo Seiya conoceria a una perso...