Capitulo 6: Confundido.

113 10 5
                                    

Narra Yaten.

Como es que termine aquí, bueno les cuento, estaba tocando en el restaurante era un día relativamente normal hasta que conocí a esta chica llamada Mina, que me pido ayuda para que le enseñara aprender inglés, la verdad es que no tenía interés en enseñarle pero me suplico para enseñarle así que la cite para que viniera al restaurante mañana y ponernos de acuerdo.

Flashback.

Mina: Oye Yaten.

Yaten: Dime.

Mina: Que dices, me ayudarás.

Yaten: Déjame pensarlo, te veo mañana Mina.

Mina: Ok (Dándole una gran sonrisa).

Yaten: Cuídate.

Mina: Ok.

Al día siguiente.

Yaten: ¿Dónde está? Ya es tarde (Checando su reloj).

Taiki: Hermano ven, muy pronto iniciaremos con la tocada.

Yaten: Si hermano ahí voy.

En eso llega Mina.

Mina: Hola Yaten (Casada).

Yaten: ¿Porque llegaste tarde? (Serio).

Mina: Perdón es que no me di cuenta de la hora que tenía que llegar (Gota estilo anime,

Yaten: Ok, ven vamos a ponernos de acuerdo.

La lleve a una mesa donde pedimos 2 pasteles mientras ella me explicaría por qué quiere aprender inglés. Me dijo que quiere aprender inglés, ya que su escuela es muy exigente con esa materia, además que ha estado a punto de reprobar esa materia pero siempre le sucede un milagro para pasar.

Mina: Y eso es todo (Comiendo el pastel).

Yaten: Vaya al parecer no eres muy buena en esa materia (Comiendo el pastel).

Mina: Si por eso te pido que me ayudes, ayer cantaste en ingles de una manera muy fluida y por eso fui contigo a pedirte ayuda, así que me ayudaras (Dándole una sonrisa)

Yaten: Depende.

Mina: ¿De qué? (Confundida).

Yaten: Cuanto estas dispuesta a pagarme por enseñarte (Dándole una sonrisa).

Mina: Bueno (Nerviosa ya que sabía que no tenía dinero).

Yaten: Y bien, ¿cuánto me pagaras?.

Mina: Bueno cuanto quieres (Rezando que no sea mucho).

Yaten: Bueno sumándole los tiempos que no tocare con mis hermanos, los temas que tienes que aprender y la forma que debes de dominar el inglés, que sean 500 yenes.

Mina: ¡¡¡¿Qué?!!! (Sorprendida).

Yaten: Como escuchaste 500 yenes.

Mina: Me puedes esperar aquí.

Yaten: Claro,

Ella se marchó mientras la espere, pasaron unos cuantos minutos, hasta que finalmente regreso.

Mina: Ten 500 yenes exactos (Feliz).

Yaten: Vaya, bueno te veo aquí en mi hora libre.

Mina: Mejor ven a mi casa, ten esta es mi dirección (Dándole un papel a Yaten).

Yaten: Esta bien te veo en tu casa.

En eso llega Lita.

Lita: Yaten dicen tus hermanos que ya van a iniciar a tocar.

La Melodia del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora