Narrador.
Todo se torno silencioso para Seiya, veía a unos sujetos escapando del lugar mientras su hermano trataba de levantar a Darién.
Taiki: ¡¡¡Darién resiste!!! (Tratando de levantarlo).
Seiya: Amigo (Levantándose del suelo).
Lita: ¡¡¡Llamen a una ambulancia rápido!!! (Asustada).
Seiya: ¡¡¡Malditos!!! (Tratando de atrapar a los sujetos).
Con Haruka y Kenji.
A Kenji y Haruka ya le habían notificado que habían atrapado a un sospechoso para darles la ubicación de Diamante.
Kenji: Ya mando al grupo de policías capitán (Serio).
Capitán: Si señor Kenji no se preocupe el rescate de su hija saldrá bien, grupo de rescate les habla el capitán respondan (Sujetando un radio).
Policía: Aquí el grupo de rescate estamos llegando al lugar cambio (Sujetando un radio).
Haruka: ¡Papá debería de estar con el grupo de rescate para salvar a mi hermana! (Estresada).
Kenji: Por favor hija deja que la policía haga su trabajo........además ya perdí al amor de mi vida no te quiero perder ahora Haruka (Semblante triste).
Haruka: Mmmm está bien (Relajada).
Policía: Aquí grupo de rescate hemos llegado al lugar, órdenes para proceder cambio (Sujetando el radio).
Capitán: Actorizado para proceder cambio (Sujetando el radio).
El grupo de rescate entro al almacén pero solo hubo silencio, pasaron los minutos.
Capitán: Grupo de rescate responda cambió (Sujetando el radio).
Sin señal.
Capitán: ¡¡Grupo de rescate responda cambió!! (Sujetando el radio).
Sin señal.
Capitán: Grupo de rescate responda cambió (Sujetando el radio).
Sin señal.
Capitán: Grupo de rescate responda cambió (Sujetando el radio).
Kenji: ¿No responden capitán? (Nervioso).
Capitán: No se preocupe de seguro está mal la señal o tal vez surgió algo (Preocupado).
Haruka: ¿Cómo que? (Asustada).
Capitán: No lo se mandaré algunos policías para que me digan que sucede.
Kenji: Está bien (Nervioso).
Tocan la puerta.
Capitán: Pasen.
Policía: Capitán tengo noticias.
Capitán: ¿Sucede algo?.
Policía: Si, nos reportaron una explosión en una bodega.
Capitán: ¿Ya mandaron el equipo de emergencia? (Serio).
Policía: Si pero Capitán la ubicación de la bodega es el mismo lugar en donde el grupo de rescate fue (Serio).
Haruka: ¡¡¡No!!! (Desesperada).
Kenji: ¡¡¡Carajo!!! (Llorando).
Capitán: Maldito (Serio).
Policía: Me retiro capitán (Llendose de la habitación).
ESTÁS LEYENDO
La Melodia del Amor
FanfictionUn joven llamado Seiya junto a sus hermanos forman una banda musical, en eso les dan la oportunidad de tocar en un restaurante. Ellos comienzan a cantar y tocar llevandose los aplausos de todos del lugar, pero sin saberlo Seiya conoceria a una perso...