Narrador.
Todas las personas del restaurante estaban exaltados y disfrutando de la música, principalmente Amy quien disfruto mucho de la música además de quedar sorprendida por la forma en como tocaban los hermanos y la forma de cantar de Taiki.
Finalmente llegó la hora de descanso.
Seiya fue por Serena y Haruka para llevarlos a un cuarto donde aprenderían a tocar la guitarra, mientras Michiru y Amy pidieron algo para comer.
En eso llegó Mina.
Mina: Hola Lita (Saludando con una gran sonrisa).
Lita: Hola Mina, ¿cómo has estado?.
Mina: Bien, he avanzado mucho con mi aprendizaje.
Lita: Ok y como vas con lo de Yaten.
Mina: ¿Cómo que vas con lo de Yaten? (Nerviosa).
Lita: Si sobre su relación de novios.
Mina: ¡¡¡Lita, ya te lo dije no somos novios!!!.
Lita: Bueno mira ahí viene Yaten.
Mina: ¡¡¿Dónde?!! (Emocionada).
Lita: Vez te lo dije (Risitas)
Mina: En serio te pasas Lita (Puchero).
Lita: Vamos Mina admítelo te gusta Yaten.
Mina: Claro que no el es un amigo nada más.
Lita: Si claro y como les fue en la feria.
Mina: Estuvo genial, fuimos a las montañas rusas, al pulpo giratoria, después fuimos a la casa de los sustos dónde salimos ambos bien asustados, en eso a ambos fuimos por unos helados y (Se queda callada).
Lita: Y.......¿que paso?.
Mina: Yaten fue por los helados y yo quede esperandolo en una banca, en eso llegó un chico raro que me comenzó acosar (Sería).
Lita: ¡¡Y luego que paso, dime cuéntamelo!! (Sorprendida).
Mina: El me hiba a pagar pero Yaten llegó a defenderme de ese chico, después nos fuimos a nuestros hogares aunque claro Yaten tenía que regresar al restaurante para seguir la tocada.
Lita: Si lo recuerdo.
Mina: Pero en eso cuando nos comenzamos a despedir, le di un beso en la mejilla (Sonrojada y apenada).
Lita: Jsjsjsjsjjs Mira te sonrojastes.
Mina: Ya Lita (Sonrojada y apenada).
Lita: Te estás enamorado de Yaten.
Mina: ¡¡¡Lita!!! (Punchero).
Lita: Esta bien te dejo de molestar con eso......... una pregunta (Curiosa).
Mina: Dime.
Lita: ¿¿Cómo reaccionó Yaten, cuando le distes el beso??.
Mina: Bueno (Tratando de recordarlo).
En eso llega Darién con una sorpresa.
Darien: Hola chicas.
Ambas: Hola Darien.
Darien: Lita ven conmigo.
Lita: Está bien, Mina te encargo el restaurante un rato.
Mina: Ok.
Darien llevo a Lita atrás del restaurante donde estaba una camioneta donde traía unas cosas cubiertas con mantas, que en palabras de Darien son cosas increíble.
ESTÁS LEYENDO
La Melodia del Amor
FanficUn joven llamado Seiya junto a sus hermanos forman una banda musical, en eso les dan la oportunidad de tocar en un restaurante. Ellos comienzan a cantar y tocar llevandose los aplausos de todos del lugar, pero sin saberlo Seiya conoceria a una perso...