Narrador.
En una cárcel de Tokyo, durante la hora de visita de los presos unos hermanos se encontraban hablando.
??: Hola, como has estado hermano.
??: Maso menos hermana, ya llevo 5 años aquí hermanita y me las he arreglado para sobrevivir aquí adentro.
??: Si te entiendo hermanito
??: Bueno, dime tienes noticias de Serena.
??: Claro hermanito, verás al parecer Serena tiene un nuevo novio.
??: ¡¡¡Hija de Puta!!! (Enojado).
??: ¡¡Cálmate Hermano!! (Tranquilizandolo).
??: ¡¡¡Es que como ella sin poder ver pudo volver a tener un novio!!! (Enojado).
??: ¡¡Relajate te dije que aparecer tenía novio, no te dije que fuera su novio por favor relajate todos te están bien!! (Siendo observados por los guardias).
??: Ok está bien hermanita, algo más que quieras decirme
??: Si, tengo un plan para que puedas salir de aquí hermanito (Dándole una sonrisa).
??: De que se trata (Dándole una sonrisa).
??: Hoy a media noche ve al patio de la prisión, ahí ejecutere mi plan.
??: Suena arriesgado pero creo poder llegar al patio de la prisión a esa hora (Suena la campana).
??: Bueno la llegó la hora de irme hermano, te veo al rato (Dándole una Foto).
??: Hasta luego hermana (Tomando la foto y ocultandola).
La hora de visitas termino y los presos volvieron a sus seldas.
??: Mi hermosa Serena (Viendo la foto en su cama).
Criminal: Oye tú Demante ¿quién es esa chica de la foto? (Quitándole la foto).
Demante: ¡¡¡Regresamela idiota!!! (Enojado).
Criminal: Es muy hermosa.
Demante: ¡¡¡Idiota regresamela ho te mato!!! (Enojado).
Criminal: Que estúpido eres entiende nunca podrás estar con ella (Rompiendo la foto).
Demante: Considerate muerte idiota (Serio)
Pasaron las horas hasta que llegó la hora de comer, en eso un criminal deside ir a los baños sin darse cuenta que alguien ya lo estaba esperando ahí.
Demante: Te dije que te consideraras como hombre muerto.
En eso Demante agarró al criminal y lo espujo a la entrada de los baños y con la puerta le comenzó asotar la puerta en la cabeza del criminal matandolo.
Con Seiya.
Seiya: Estás lista Haruka (Dándole una sonrisa).
Haruka: No lo se estoy nerviosa (Sudando mucho).
Seiya: Vamos Haruka ya hablamos de esto.
Flashback.
Después de que los padres de Serena hablarán con Seiya, él bajo a la sala donde se escontraban las hermanas.
Seiya: Uff eso estuvo intenso.
Haruka: Seiya.
Seiya: ¡¡¡Haruka por favor no me hagas nada!!! (Asustado).
Haruka: Ya cálmate Seiya eso ya pasó (Tranquilizandolo).
Seiya: Aleluya (Más tranquilo).
Haruka: Aunque si me quedé con ganas de pegarte (Risitas).
ESTÁS LEYENDO
La Melodia del Amor
FanficUn joven llamado Seiya junto a sus hermanos forman una banda musical, en eso les dan la oportunidad de tocar en un restaurante. Ellos comienzan a cantar y tocar llevandose los aplausos de todos del lugar, pero sin saberlo Seiya conoceria a una perso...