Narra Seiya.
Estos últimos días hemos practicado mucho y hemos logrado un gran avance, me he ganado la confianza de la señora Ikuko pero no tanto de Haruka, ya que es muy sobreprotectora con Serena cuando está conmigo pero poco a poco me estoy ganando la confianza de Haruka aunque me cuesta hacerlo. Mi amistad con Serena se ha fortalecido en estos últimos días, ambos nos apoyamos y convivimos mucho además de platicar casi de lo mismo, si mi padre nos viera diría que tenemos química.
Finalmente llego el día del cumpleaños del padre de Serena, no hubo trabajo en el restaurante ya que Lita nos dio a todos el día libre, mientras que Taiki se quedó en casa Yaten y yo fuimos a nuestros debidos compromisos. Llegue a la casa de Serena, junto con Haruka ayudamos a poner los adornos para la fiesta, después me fui con Serena a practicar con la guitarra, pasaron las horas hasta que su madre la llamo para decirnos que su padre había llegado, ella estaba bastante nerviosa. Podría entenderla, conocía muy bien esos nervios cuando vas a tocar enfrente de alguien y querer que todo salga bien, los había sentido apenas hace algunos días en esta misma casa.
Seiya: Tranquila, intenta disfrutarlo (Tocándola de los hombros).
Serena: Esta bien (Con determinación).
Seiya: Ok (Dándole una sonrisa).
Serena: Puedes llamar a Haruka que venga.
Seiya: Claro.
Llame a Haruka que fuera al cuarto ella fue a l cuarto, Serena le susurro algo en el oído en eso Haruka de la manera más educada que se podría decir Haruka me saco del cuarto y me cerró la puesta en la cara. Espere a que me abrieran, después de unos 30 minutos Haruka abrió la puesta y lo que vi nunca lo olvidare, vi a Serena vestida con un hermoso vestido de color rosa era muy hermosa como una diosa.
Haruka: ¡¡¡¿Qué le vez a mi hermana?!!! (Enojada).
Seiya: Nada nada te lo juro (Nervioso y asustado).
Haruka: Más te vales (Señalándolo con una mira asesina).
Serena: Dejen de pelear, mejor vamos a la sala.
Ya en la sala vi a ambas hermanas con una gran sonrisa recibiendo a su padre, mientras yo me quede atrás con las 2 guitarras y podía ver como se abrazaban, él tomaba a Serena entre sus brazos y la besaba las mejillas. Ver el reencuentro entre un padre y un hijo es una escena que te alegra en el fondo.
Cuando se separaron pude ver que él noto mi presencia, así que con lentitud y un poco nervioso fui a presentarme.
Seiya: ¿Qué tal señor? Mi nombre es Seiya, un gusto en conocerlo (Con una gran sonrisa).
Kenji: Un gusto en conocerte muchachito, ¿Eres amigo de Serena? (Serio).
Seiya: Si (Nervioso).
Sentí como el ambiente se puso serio por la forma en la que me saludo el padre de Serena.
Serena: Papá, Seiya me ayudara a darte tu regalo de cumple años, además Seiya es un increíble músico.
Kenji: ¿¿Eso es cierto?? (Viendo de arriba hacia abajo a Seiya).
Haruka: Bueno pues a Serena a veces le gusta exagera un poco (Gota estilo anime).
Kenji: Bueno jovencito muéstrame tu música (Exaltando a Seiya).
Seiya: Ok (Sonriendo).
Nos dirigimos al comedor donde todos se sentaron, mientras yo y Serena nos colocamos las guitarras para empezar a tocar.
ESTÁS LEYENDO
La Melodia del Amor
FanficUn joven llamado Seiya junto a sus hermanos forman una banda musical, en eso les dan la oportunidad de tocar en un restaurante. Ellos comienzan a cantar y tocar llevandose los aplausos de todos del lugar, pero sin saberlo Seiya conoceria a una perso...