Joe, fue sólo tu imaginación.

876 68 60
                                    

@razonesdemilsoles Este va para ti ;)

* * *

-¿Alguien a visto a Chaz y a Mikey? -pregunta Mr. Hahn entrado a el gran departamento -habitación de hotel que compartía con Brad y Phoenix.

Phi niega con la cabeza y sigue chateando.

-Quizá siguen en el bus -responde Brad. Joe niega.

-Rob fue al bus a buscar unas baquetas y ni rastro de ellos -comenta ligeramente preocupado.

-¿Me engaña la vista o veo a Joe Hanh preocupado? -comenta divertido Phi (

-Iré a ver si están en su habitación -y se va saliendo por la puerta.

* * *

Joe, va de lo mejor a tocar la puerta cuando...

-Mmmm...está tan bueno...mmmm -¡¿Ese era Mike?!

-Sabía que te iba a gusta¡Ahr!... -¿Y Ches-ter?

Para Hanh eso fue como un balazo. ¿Eran sus amigos los que emitían esa clase de ruidos extraños?... Hay van de nuevo.

Paralizado, se bloqueó mentalmente para no pensar cosas apresuradas antes de tiempo y se dedicó a escuchar. Si lo que estaban haciendo era lo que es estaba pensando, quedaría traumado de por vida.

-Sabía que las fans tenían razón... -escucha murmurar a Mike, luego de murmurar un "Ahí si". Chester masculla un "sí" que apenas se escucha.

-Esto es lo máximo...

-Como que libera toda tu tensión -dice agitado Chester.

Joe ya esta mal pensando las cosas.

-¡Ah! ¡Justo ahí...

Rob aparece por una esquina del pasillo. Alarmado Mr. Hahn, llama con señas a su compañero y le dice:

-Mike y Chester están allí dentro haciendo algo -dice haciendo señas raras. Robert le mira extrañado y se queda pensando un rato.

-¿Qué clase de cosas? -pregunta curioso.

Joe iba a responder cuando se escucha un "Ahhhhh...AH!" por parte de alguien. Rob se sorprende ¿No habrán...?

-Esos traidores... -aparta al DJ y abre la puerta con la llave. Entra y cierra la puerta tras de si. El pobre Joe no pudo ver nada.

Se queda escuchando unos murmullos y risas; al pasar como minuto y medio escucha más gemidos, pero no solo por parte de Chester y Mike, sino también de Rob.

Indignado corre a la habitación y dice:

-¡CHESTER, MIKE Y ROB ESTÁN HACIENDO UN TRÍO EN SU HABITACIÓN! -grita completamente alarmado. Brad grita como Fangirl y Dave toma tranquilo de un té.

-¡EL BOURNODA Y EL BENNODA SON REALES! -dice el afro zarandeandolo para luego salir por la puerta.

-...What?

* * * Al día siguiente * * *

Están todos desayunando en el comedor; Rob, Mike, Chester, Brad y Phi están es silencio, todos mirando cómplices al asiático DJ; este les mira extrañados y pregunta:

-¿Por qué me miran así? -todos menos él se largan a reír. Ultrajeado, Joe mira enojado su hamburguesa esperando alguna respuesta. Mike abraza de una manera extraña a Chazzy; Rob con Dave y Brad estaban todos en modo "normal" comiendo entre rizas.

-Oye Little Joe, ¿sabes que hacían Mike y Chester es su habitación? -pregunta Rob divertido.

-No -dice simplemente.

-¿Acaso tu Shipeas el Bennoda? -pregunta Brad, con seriedad fingida.

-¿O eres fan del Bournoda? -le pregunta alzando las cejas Chester.

-Todos por Shinoda -agrega Mike besando a Chester. En la boca.

-¿Quieres repetir lo de anoche, cielito? Podríamos invitar a Joe también -le dice coquétamente Chaz.

La cara de Joe fue épica.

-¿Entonces ustedes....?

-Si, Joe, estaban probando sillones de masaje, sin mi -finaliza indignado Rob.

-Entonces no estaban haciendo un trío.

-Para la próxima te invitamos. Ya mandamos un sillón a tu habitación.

¿Entonces lo hicieron o no? Prefería no saberlo.

* * *

Fome, lo se. Hagan sus peticiones en los comentaries!

PD: Alguien más no puede comentar? A mi wattpad no me deja D:

sólo bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora