22 | Pizza con sorpresa

4.5K 730 357
                                    

Demien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demien

Vale, al final si nos terminamos comiendo todo lo que trajo Parker. Pero es que era muy difícil resistir la tentación ¿okey?

—¿Cómo le pedirás perdón al pelos rojos? —pregunta mi amiga antes de llevarse a la boca un osito de goma.

—Con una pizza.

Sally me mira sin entender.

—Demi...

—Nuestra comida favorita de los dos es la pizza. Así que compraré una pizza y le pondré una sorpresa dentro.

Mi mejor amiga eleva una ceja con interés y una sonrisa coqueta se dibuja en su rostro.

—¿Se puede saber qué sorpresa?

—No.

—¡Pero Demien!

—Te contaré después —Me levanto de la cama y camino al armario para buscar que ropa me pondré.

—Eso no es justo.

—La vida no es justa, querida.

—Te odio.

Le ignoro y me dedico a centrar mi atención en la ropa de mi armario. ¿Qué se pone alguien cuándo va a pedirle perdón a otro alguien porqué la cagó?

—¿Qué me pongo? —inquiero girándome a ver a Sally.

Se levanta de golpe de la cama y camina hacia mí. Me aparta y comienza a revisar mi closet.

—Esto... con esto. —Lanza dos prendas a mi rostro.

Una playera blanca con un overol de mezclilla. Creo que se ve muy bien.

—Fresco y primaveral.

—Sally es invierno.

—¿Para qué me vas a pedir ayuda si me vas a cuestionar? —Finge estar dolida.

—Al menos se ve bien.

—Te dije. Ahora cámbiate corazón mío. Tú zanahoria te espera en su torre encantada.

—¿Ahora soy un príncipe azul?

Mi mejor amiga me mira de arriba abajo.

—Creo que eres más un sapo, pero ¿qué se le va a hacer?

Inevitablemente suelto una carcajada y le saco el dedo corazón.

Me enfundo en el conjunto de ropa seleccionado. Para finalizar me pongo las vans blancas con un pequeño dibujo de corazón que yo mismo les hice con un plumón negro. Se veían demasiado aburridas, necesitaban algo único.

—¿Listo? —me pregunta Sally cuando me termino de atar las agujetas.

Asiento con la cabeza.

—Estoy muy nervioso.

Hablar a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora