——————————————————"𝑁𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟"
——————————————————
Supongo que ya conocen la historia de mis primos los queridos, codiciados y adorados hermanos Hidalgo, pero de seguro no le contaron sobre nosotras típico de ellos, olvidan cualquier cosa que no gire alrededor de ellos pero no interesa, ya no se pueden hacer abortos después de nacidos lamentablemente.
Como sabrán nuestra familia tiene un serio problema con la mitología griega y de ahí nuestros nombres Aileen, Altaír y Aricia Hidalgo.
La verdad estoy pensando en hacer una cita con el psicólogo para que me explique cuál es la necesidad de nombrar a sus hijos con nombres relacionados con la mitología griega, no tiene sentido pero no me quejo, adoro mi nombre.
Yo soy Aricia la Mayor, mi hermana Aileen la atrapada en el medio y la menor es Altaír, y nunca nos cruzó por la mente ni la mitad de todas las cosas que pasaron de forma tan radical.
De seguro se preguntarán por qué no fuimos mencionadas ni por error en lo demás libros, pero acá les explicaremos con puntos y comas como fue que la familia se dividió en dos, solo por una idiotez de mi querido progenitor, así que quédense para saber cómo sucedió todo esto.
---
« Te puedes saltar está parte de la historia aunque es mejor que lo leas para evitar malos entendidos y evitar posibles problemas a futuro. »
• 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 •
Les agradezco un montón que estés leyendo mi historia espero que la estés disfrutando pero hay algunos puntos importantes que hay que aclarar:
#1- Está historia como puse en la descripción no es originalmente mía la autora original es Ariana Godoy quién es la escritora de la trilogía Hidalgo.
#2- No es necesario haber leído la trilogía pero puede que de forma consciente o no revele algunos spoilers así que no me hago responsable de los posibles spoilers del libro.
#3- Mis personajes son productos de mi imaginación no aparecen en el libro original.
#4- te agradecería que no reportes mi historia como plagio ya que me estoy esforzando mucho en escribirla y no no es una versión femenina de los Hidalgo ni tampoco mi perspectiva de la historia, apesar de ser descendientes de la trilogía Hidalgo está historia es originalmente mía.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐
FanfictionSupongo que ya conocen la historia de mis primos los hermanos Hidalgo pero de seguro no le contaron sobre nosotras típico de ellos... Como sabrán nuestra familia tiene un serio problema con la mitología griega y de hay nuestros nombres Aileen, Alta...