"𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑔𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟 𝑦 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟."
———————————————————
Al día siguiente me levanto temprano nuevamente y me dirijo a la empresa llegando igual de temprano que ayer, hoy me pusieron algunos encargos más, pero nada que no pude hacer, no me crucé con Artemis cosa que me pareció lo mejor así que al terminar mi jornada me dirijo a casa.
Al llegar me encuentro con el imbécil e insoportable de Kenneth sentado en la sala leyendo un libro ni siquiera lo saludé me dirigí directamente al cuarto para darme una rica y reconfortante ducha al terminar me puse una ropa cómoda y me fui a ver una película en la sala de juegos me metí al Netflix y me puse a ver lo primero que me llamó la atención.
No recuerdo muy bien el nombre, pero está re buena la película ya en el final de la película escucho la puerta abrirse y veo a Kenneth entrando con un jarro de palomitas y una Nutella, corrección MI NUTELLA ese sangre sucia inmunda está tocando al amor de mi vida- relájate te la traje a ti fiera- me dijo entregándome a mi bebe el cuan tome como si fuera el tesoro más valioso de la tierra él se sienta a mi lado bajo mi intensa mirada.
- deja de mirarme como si me matarás de 100 formas diferentes en tú cabeza que he venido a hacer la pases, no ves hasta te traje tú crema empalagosa y todo- él se refiere a la Nutella? - si así es que va iniciado tú disculpa te voy dando un adelanto - digo mientras le saco el dedo corazón.
- si ya terminaste te puedes largar mi peli está demasiado interesante para que la interrumpan con tú mísera presencia- le digo y el muy hijo de puta apaga la televisión- listo ya está hablemos de forma civilizada- me dice volviendo a tomar asiento a mi lado- lamento haberme comportado como un imbécil la otra noche es que andaba borracho y no controle lo que decía sé que no es excusa, pero lo lamento está bien? - se disculpó.
- te perdono solo porque me trajiste la Nutella- le informo - bien como sea otra cosa es que debemos de poner reglas- me dijo captando por fin toda mi atención- eso era lo que se suponía que debíamos hacer antes de llegar acá pero como eres tan idiota no lo hicimos- al instante me di cuenta del obvio doble sentido de la oración y me puse roja al instante el solo se controlaba para no explotar en risas.
Cosa que por el bien de sus bolas le convenía hacer- que reglas tienes en mente- le pregunté encargando una ceja- haremos esto cada uno pone una regla y la persona que la incumpla la otra podrá ponerle cualquier castigo con en tu caso dejarte sin Nutella por lo que queda de estadía- el me miró burlón y yo aprisione la Nutella contra mi pecho como si temiera que me la quitara.
- vale estoy de acuerdo en tu caso te saco a palos del piso- bromee cosa que logró su objetivo ya que ambos estallamos en risas - no es broma hablo en serio- me puse sería de repente, el simplemente asintió- muy bien damas primero- me concedió la palabra.
- no podemos traer parejas sexuales al piso si el otro se encuentra aquí- el asintió sin reclamar- vale, nada de fiestas sin avisar- todo iba muy bien hasta el momento- bueno ambos nos encargamos de la limpieza- el me miró un poco raro, pero lo ignoré el prosiguió.
- si alguno compra comida tiene que comprar para los dos- bueno eso nos convenía a ambos ya que nos libra de tener que cocinar- mi Nutella es sagrada como te encuentre comiendo de mi Nutella te quedarás sin descendencia- le dije mirándole seriamente a los ojos- a menos claro de que seas tan buena persona y me la traigas como hoy- le sonreí como si nunca hubiera roto siquiera un plato.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐
FanfictionSupongo que ya conocen la historia de mis primos los hermanos Hidalgo pero de seguro no le contaron sobre nosotras típico de ellos... Como sabrán nuestra familia tiene un serio problema con la mitología griega y de hay nuestros nombres Aileen, Alta...