"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔"
Ya mañana iniciamos las pasantías así que me pongo a buscar lo que me pondré para ir a la universidad
Ya es tarde en la noche y todavía no hay señales de Kenneth, espera, Aricia a ti que te importa?, Cierto que Kenneth llegue o no al apartamento no es mi problema me acuesto a dormir luego de unos minutos quedando profundamente dormida
Al día siguiente a cada uno nos asignan a un ejecutivo que tenemos que ayudar es decir somos algo así como los asistentes pese a que ya tienen uno, a mí me tocó trabajar con Alex mano derecha de mi primo serio, él se encarga de explicarme cómo funciona la compañía y me da un pequeño tour por la empresa.
La verdad me cayó muy bien mi nuevo jefe es muy simpático, pero tuvo que asistir a una reunión mientras tanto su asistente me mostró lo que durante varios meses será mi escritorio por suerte no soy la única pasante en este piso, sino que también se encuentra Sofi y creo que vi a Kenneth por aquí mientras tomaba el tour.
Como básicamente hoy solo eran presentaciones nos dejaron salir temprano de las instalaciones por lo cual llegué temprano a casa y me organice con las chicas para ir a una discoteca super exclusiva que encontré en internet.
Nos alistamos y las pasé a buscar, a las nueve ya estábamos todas en el parqueo, había una extensa fila que se extendía hasta llegar al parqueo, ya tengo el dinero en efectivo para hacer un soborno así que me acerque al oficial el cual me pidió la identificación sinceramente no sé porque le sorprendió un poco y luego me dejó cruzar sin siquiera tener que pagar cosa que me descolocó un poco.
Por otro lado, a mis amigas no las dejó pasar y le expliqué que andaban conmigo me ofrecí a pagar para que las dejarán pasar, pero no me dejó concluir cuando las dejó pasar diciendo "no hay problema señorita Hidalgo" sinceramente no estoy muy segura de lo que está pasando, pero vine a este lugar a divertirme así que al junto de mis amigas entramos a la discoteca la cual esta eufórica pese ser temprano de la noche.
Me dirigí a las escaleras, pero me pidieron identificación lo cual me preocupo, aunque desde las alturas un hombre muy alto le dio permiso al de seguridad para que me dejara subir les dije a las chicas que ocuparan una mesa en lo que le iba a agradecer al señor que al parecer es de bastante conocido en este lugar ya que al instante en que dio la orden me dejaron subir
Me acerque un poco él se encontraba junto a lo que supongo eran unos amigos he de aceptar que el señor se veía bien, se veía muy bien además no se ve tan mayor supongo que solo unos cuantos años más que yo, sinceramente no estoy falta de un suggar pero no estaría nada mal tener uno así, el interrumpió mis ideas de convertirlo en mi suggar sonando ruidosamente su garganta haciéndome captar su atención y notar esos ojos fríos y esa mirada sin interés, los cuales me hicieron tragar grueso
Muchas gracias por dejarnos entrar a mí y a mis amigas señor...- dije esperando que concluyera y así lo hizo - Hidalgo - contestó y su voz fue tan grave que sentí que mis vellos se erizaban, y sentí calor entre mis piernas, pero dijo algo que capto mi atención, Hidalgo? Él es mi tío? - tú eres una de mis internas? Porque estoy seguro de haberte visto en mi empresa- hay por Dios, si esa era su empresa significa que no era mi tío sino mi primo, con lo follable que esta no me importaría cometer incesto.
Que peculiar forma de conocer a la familia no creen?
- Cuál es tú nombre? - cuestionó al notar mi silencio- me llamo Aricia señor, Aricia Hidalgo- dije intimidada ya que es la primera persona de mi familia paterna que me conoce- Hidalgo dices? Eres hija de mi padre? - me cuestiona tratando de buscar alguna concordancia - no señor, no soy hija de su padre, soy hija del hermano de su padre- dije el no respondió es como si su mente hubiese ido a otro lugar.
- Interesante, me gustaría seguir esta conversación pero supongo que hoy has venido a divertirte, Mañana terminaremos está charla en la empresa, espero que disfrutes de mi bar, a propósito, toma- me extendió una tarjeta- para que puedas subir cuando quieras - jo-der- no, está bien, no es nece...- el me interrumpió- tranquila es un obsequio- dijo ahora en un tono más relajado- gracias- acepte la tarjeta y me fui a la mesa en donde solo quedaba Sofi la cual estaba muy distraída con un chico como para presentarme atención
Y pensar que quería a mi primo de suggar, aunque mirándolo de un ámbito no es tan malo si..., olvídenlo si está muy mal, es la desgracia por estos genes prefectos, pero como dijo Artemis no estoy aquí para hablar de familias estoy aquí para divertirme así que voy a la pista junto con las chicas a bailar hasta que nos duela el alma.
...
Ya no puedo más me duele hasta respirar -dijo Kaytlin, Sofi había bajado hace un rato y no estaba tan cansada pero ya Kaytlin y yo no podíamos más así que llevé a cada una a su casa y me dirigí a la mía
Al día siguiente como lo prometió Artemis me cito a su despacho temprano en la mañana.
Buenos días- dije al entrar - Buenos días señorita Hidalgo, pase- me pide al ver que me quedo paralizada en la puerta- ahora explíqueme como es que tienes mi apellido ya que mi padre nunca me habló de un hermano- me dice y su voz gruesa me distrae un poco del punto de la reunión- mi padre si es hermano del suyo señor, pero se fue de la casa por haberle robado mucho dinero de la empresa a nuestro abuelo y a su padre, cuando huyó usted todavía era muy pequeño y supongo que su padre dió por muerto al mío...
Poco después termino de explicar el lio familiar que tenemos.
Al terminar de hablar él no me dice nada solo me observa- no te pareces a ninguno de nosotros además si eres la primogénita de tú padre como es que no eres varón- porque me salió de los cojones nacer mujer, capullo... Aricia relájate cuenta hasta tres recuerda que es tú follable jefe y te puede despedir a dos días de empezar a trabajar- es que tengo más parentesco con a mi madre Samantha White, además yo no elegí mi género- así que te acoplas o te chingas y pues como no te quieres acoplar te chingas papasito, el sigue observándome con desconfianza pero no me dice nada al respecto, mejor- te pido discreción con respecto al tema nadie debe saber sobre nuestro parentesco- dice dando por finalizada la conversación y sinceramente me lo imagine peor, en todos los posibles finales este es el mas tranquilo así que podríamos decir que me fue de maravilla.
...
Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí no te imaginas lo feliz que me hace que estés leyendo mi historia, no se olviden de dejar su voto y su comentario
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐
FanfictionSupongo que ya conocen la historia de mis primos los hermanos Hidalgo pero de seguro no le contaron sobre nosotras típico de ellos... Como sabrán nuestra familia tiene un serio problema con la mitología griega y de hay nuestros nombres Aileen, Alta...