"𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒, despu𝑒́s 𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑟𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑦 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑟𝑖𝑠𝑎, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑠𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠."
Hasta que varios mensajes me llegan de forma consecutiva haciéndome despertar de mi hermoso sueño, tomo el celular y reviso a ver quién es el o la que se atrevió a despertarme, la verdad debería de ser ilegal despertar a alguien y mucho más en la madrugada luego de haber estado la gran parte de la noche en una discoteca al parecer la resaca no espera al amanecer, al abrir los ojos la ola de dolor se extendió por todo mi cuerpo asentándose en mi cabeza.
Al abrir mi WhatsApp me encuentro con más veinticinco mensajes de un número desconocido y lo que más me espanto era lo que decían "cuídate te estamos vigilando", "lo que le pasó a tus padres no fue un accidente", "terminaras igual que ellos" y cosas similares no tengo idea de quienes son, y yo que creí haber terminado con este martirio.
Esto me recuerda a una vez meses después del terrible accidente de mis padres en mi casillero encontré una carta que decía "lo que les paso no fue casualidad" lo cual me alteró mucho, se los lleve a los oficiales pero solo dijeron que de seguro es una broma pesada...
No pude volver a conciliar el sueño así que solo me puse a ver Instagram y casualmente me encontré la cuenta del insoportable de la universidad, estoy llegando a pensar que este tipo es un maldito brujo ya que me sale en todos los lados... así que como me apareció en sugerencias vamos a ver quién es él.
No. Lo. Puedo. Creer.
Este tipo tiene casi 10 mil seguidores mi cuenta tiene más, pero es impresionante, aunque tengo que admitir que no está nada mal, nada nada mal, al parecer el idiota se llama Kenneth y si que tiene dinero posiblemente lo mismo que yo o más.
Me quede investigando en su cuenta y en un post pude ver mejor sus hermosos ojos azules, como se encontraba en la playa pude confirmar que sus ojos eran tan intensos como el azul del mar, un mar en el que quisiera perderme un par de veces, seguí bajando y me encontré con otra publicación en la que se encontraba con solo un pantalón de baño dejando ver su marcado abdomen, que le pasa al aire acondicionado? porque la temperatura está subiendo...y como claro no podía faltar algo se cayó en la habitación lo que hizo que se me escapara un like, por espanto en ese post.
Por todos los cielos Aricia no podías ser más estúpida, (si sí puede pero me da mucha vergüenza ajena y la controlo).
Y esa es conci, para muchos su conciencia es como su mejor amiga, en otros la conciencia son unas zorras, y hay casos en donde tú conciencia te odia bueno en mi caso es un poco de todo.
Y ya de nada sirve que lo borré ya que posiblemente ya le llegó la notificación.
Enserio que está noche comenzó genial y termino del asco.
Dejé de utilizar el celular y me voy a la cocina a prepararle algo de desayunos a las pendejas que te tengo como amigas.
Al llegar a la cocina me encuentro con una nota en la nevera de la madre de Kaytlin que dice:
"Cariño perdón por salir así me llamaron temprano que me necesitan en el trabajo te amo".
Al parecer no se enteró que dormimos en su casa, la madre de Kaytlin es una importante doctora, una de las mejores de país ella pediatra y psiquiatra razón por la cual tiene más trabajo que vida, y aunque dicen que a las doctoras no tienen tiempo para sus hijos no es así la madre de Kaytlin es una maravillosa mujer tuvo a su hija a muy temprana edad y siempre trata de hacer lo mejor para ella.
Me pongo manos a la obra y saco la masa de panqueques y comienzo a hacer panqueques para mis amigas, mientras se preparan en la sartén empiezo a cortar fresas para ponerles por encima junto a la miel.
Cuando ya le estoy colocando la miel a mis panqueques mis dormilonas favoritas despiertan.
Awww gracias, Ari- me dice Sofi mientras que le pasó cinco panqueques - eres un amor- me dice Kaytlin mientras lee la nota que dejé en la encimera.
Bueno chicas al parecer tenemos la casa sola- dice muy animada, si no hubiera estado con ella cuando se emborracho hasta pensaría que no tiene resaca- tengo unas mascarillas quieren que nos hagamos un facial?
¡¡Sí!!- contesto animada Sofi, pero yo no estaba segura quería investigar un poco más sobre esos mensajes anónimos que me llegaron a noche - ahora no puedo, pero en la tarde nos juntamos en el centro comercial.
Me despido de mis amigas y me dirijo a casa.
Al llegar me encuentro con mis hermanas y nuestra nana desayunando.
Holis hermosuras- las saludo.
Hola, ¿cariño, donde estuviste? - se para mi nana para abrazarme.
Hicimos una pijamada luego de salir de la discoteca ya que estábamos muy borrachas para conducir hasta acá- al mencionar eso último su gesto se endurece un poco pero no me regaña.
Mis hermanas y yo nos damos un abrazo de oso y ellas me cuentan lo que hicieron por la noche.
...entonces cuando regresamos del supermercado nos hicimos unos faciales y mira lo suave que quedaron nuestras caras- me dice Altair la cual toma mi mano para que sienta lo increíblemente suave que está su cara.
deben de hacer uno de esos faciales conmigo- le digo notablemente sorprendida mientras me levanto de la mesa y voy subiendo a mi habitación.
Me comunico con Alex ya que es un super informático para que me ayude a encontrar a quién sea que esté detrás de esto.
Quedamos para vernos más tarde en un Starbucks que queda cerca del centro comercial y contarle que es lo que pasó
amo a mi nana y le tengo mucha confianza, pero no le contaré sobre esto no la voy a preocupar por lo que posiblemente pueda ser una broma de muy mal gusto así que solo le digo que saldré con Alex.Me subo a mi moto y me dirijo al Starbucks y pido algo en lo que espero que Alex llegue.
---
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐
FanfictionSupongo que ya conocen la historia de mis primos los hermanos Hidalgo pero de seguro no le contaron sobre nosotras típico de ellos... Como sabrán nuestra familia tiene un serio problema con la mitología griega y de hay nuestros nombres Aileen, Alta...