Cap X

21 0 0
                                    


"𝑁𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒"

Demasiadas cosas en que pensar por un día, pero la que más me atormentaba era sobre qué pasará ahora que Artemis ya sabe la verdad... 

decidí dejar de atormentarme con esos pensamientos y me fui a dormir.

Al despertar amanecí sudada había tenido otra de esas pesadillas y esta era peor ya que soñé que esa persona me observaba que sabía todo lo que hacía era como si estuviera en todas partes no me di tiempo para asimilarlo ya que tenía que llegar temprano al trabajo.

al salir ni siquiera me moleste en ver si el imbécil de Kenneth seguía en casa, pero fue gratificante el no verlo me preparé un desayuno y me dirigí al trabajo hoy estaba especialmente de buen humor ya que hoy llegaba mi querida motocicleta para así poder movilizarme mejor en vez de pedir un Uber para que me lleve a cada puto lado.

Entre un poco más temprano de lo normal ya que no había mucha movilidad en la empresa unas cuantas personas reunidas en la cafetería tomando café o charlando y unos cuantos instalándose en sus escritorios me dirigí al mío junto con un café con leche que pedí en la cafetería y me puse a organizar todo para esperar que me asignen alguna tarea.

La secretaria de Alex se encargó de darme los reportes que tengo que hacer y unas cuantas asignaciones más.

Me tomo un receso para almorzar y me dirijo a una tienda cercana donde compro una hamburguesa con papas, claramente el premio de comer saludable no será para mí, pero esa grasa la quemo diariamente en el GYM así que no me preocupo mucho.

Regreso de nuevo y me encuentro con Alex esperándome, espero no estar en problemas y menos en mi primer día de trabajo al llegar me saluda con una confortante sonrisa como si pudiese leer mis pensamientos lo que hace que me tranquilice notablemente- hola Aricia solo pasaba para ver qué tal todo, pero olvide que era su hora de receso- me informo.

- no hay problema, todo bien hasta el momento, aunque todavía no me han dado tareas que hacer en sí solo organicé algunos documentos e hice unos cuantos reportes más nada- le informé brevemente de lo que había hecho- que bueno que todo marche bien a propósito el señor Hidalgo me informo que ayer tuvo una reunión con usted pasó algo? - me pregunto - no, nada malo solo un asunto personal sobre mi apellido- le contesté rápidamente - está bien- dijo asintiendo- bueno pues que tenga una buena tarde- se despide y yo vuelvo a trabajar.

Luego de haber terminado con cada una de mis asignaciones y ya mis horas laborables habían acabado así que salí de la empresa para pasar a buscar mi motocicleta.

Al llegar el proceso fue rápido claro pagué para que así fuera solo tuve que firmar unos documentos y ya pude llevarme a mi bebe a dar un paseo.

Llegué a casa alrededor de las 9 de la noche porque me detuve a cenar en una pizzería así que ni siquiera miré a mi alrededor me metí directo a mi cuarto tomando mi teléfono para saber de mis hermanas.

Aricia cuando pensabas llamar he?- me reprocho mi nana al tomar el teléfono- disculpa es que he estado muy ocupada últimamente con eso de la pasantía y soportar al imbécil- me excuso, ella se hecha a reír al escuchar como llame al imbécil de Kenneth pero en ese momento no le di importancia- y dónde están mis versiones pequeñas?- pregunté aunque casi no teníamos nada parecido por lo cual muchas veces nos cuestionaban si realmente éramos hermanas- espera que ya las llamo- me pidió antes de vociferar los nombres de los hermanas.

La primera en tomar el teléfono fue Altair la cual me bombardeó con preguntas las cuales trate de responder lo más rápido posible hablamos un rato sobre cómo ha ido todo y ella dice que todavía no ha vendido los órganos de Aileen por internet que adorable es mi hermana no creen?, Esa es su manera de que todo va bien así que nos despedimos y luego tomo el teléfono Aileen- hola mamá oso extraño tus gritos y discusiones absurdas- hermosas mis hermanas sin duda alguna- que tal todo por allá?- me pregunto- todo bien de este lado y tú cómo estás?- cuestioné- tratando de sobrevivir al extraterrestre escalado del área 51 menos conocida como Altair, en serio estoy casi pagando el manicomio para esa chica - me dijo -Aileen no metas a tu hermana en un manicomio porque de ser así hace varios años ya ambas estuvieran en uno así que si yo puedo soportarlas a ambas tú puedes soportarla a ella- la reprendí- está bien, está bien, bueno espero que estés disfrutando mucho por allá pero mañana tengo unos exámenes importantes así que me voy a estudiar te quiero- me dijo- y yo a ti insoportable- le dije en broma- insoportable tu...- y hay le colgué el teléfono, lo sé nosotras somos el ejemplo perfecto de una excelente y sana relación familiar.

𝑳𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora