"𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑎."
El entra llevándose la mirada de varias chicas -como siempre- y se sienta conmigo le explicó rápidamente la situación y el me escucha atento y accede a ayudarme.
El hace algo en su computadora mientras yo me dedico a ver a las personas en el lugar algunas parejas compartiendo y algunas familias comiendo felices no puedo evitar la punzada de dolor al recordar que antes también éramos así.
Parece que fue una broma ya que este mismo número le ha enviado diferentes mensajes de broma para asustar a diferentes números así que no te preocupes por eso, pero cualquier cosa me llamas está bien? - me informa- si gracias, te debo una - le digo antes de marcharme.
Me dirijo a casa un poco mas relajada por lo que me dijo Alex, pero antes de llagar a casa paso a cambiar de número y le compro un nuevo protector a mi teléfono.
Llego a casa y veo que Altaír esta con unas amigas en el salón así que paso de largo y me dirijo a mi habitación ya que me encuentro muy cansada mental y físicamente por lo que ha ocurrido por lo que trato de dormir y entro de unos pocos minutos lo logro.
Me desperté con un brinco gracias a un para nada agradable sueño, soñé que alguien me perseguía ese alguien decía ser el responsable de la muerte de mis padres y que ahora venía por mí y mis hermanas y justo cuando iba a atraparme me desperté supongo que por el enorme susto, por suerte solo fue un sueño. Pero como ya eran las 4 de la mañana, para mí era una pérdida de tiempo volver a dormir así que busque la Nutella en la nevera y me puse a ver Instagram chequeo los post de mis primos desde una cuenta falsa y me entero que mi primito el rompe corazones anda imbécil por una chica como la etiquetó en la imagen me dirijo a su Instagram y miro varias de sus fotos es hermosa y se llama Raquel no sé porque siento que se me hace conocida pero es imposible ya que antes de nacer ya vivía en otro país y ellos ninguno sabe de mi existencia y mucho menos las de mi hermana.
Sigo viendo publicaciones de mis amigos y de paso del idiota de Kenneth que casualmente también le dio like a uno de mis post en la foto aparezco con un diminuto traje de baño en una piscina, aparezco de espaldas lo que da una excelente vista de mi trasero, sinceramente no sé cómo sentirme en este momento, aunque ansiosa es una de las principales emociones que me dominan ahora mismo así que no le doy mente a eso y sigo viendo algunas historias hasta que amanece.
Me levanto por fin de mi cómoda y calientita cama para alistarme porque hoy tengo que llegar especialmente temprano ya que mis compañeros y yo vamos a organizar el viaje.
Dicho viaje se hacen todos los años con el último nivel de la universidad en el cual cada uno hace su viaje dependiendo de la carrera que esté tomando para que se asocie con la institución en la que va a trabajar o al menos sepa cómo funciona.
Es algo parecido a una pasantía ya que a pesar de ser estudiantes nos van a pagar por trabajar allí , en mi caso vamos a ir a una de las empresas más reconocidas mundialmente la empresa Hidalgo, esto se me hace que va a ser muy interesante...
Termino de arreglarme y tapar las leves ojeras que tenía y pase por mis amigas hasta que llegamos a la escuela, lo primero que hicimos al llegar fue dirigimos al comedor donde estaba la mayoría de nuestros compañeros organizando todo lo correspondiente al viaje.
O al menos eso hace el comité de curso ya que los demás solo estaban conversando o usando sus celulares esperando lo que informen sobre el viaje que será mañana.
si empezamos a organizarnos muy tarde, bastante a mi parecer, ya que no nos poníamos de acuerdo a cual empresa ir hasta que la presidenta tomo la decisión e ir a la empresa que yo había propuesto y véannos aquí decidiendo todo al último minuto.
Buenos días- décimos las tres al llegar.
Aricia que bueno que llegaste, ya tú compañero de apartamento ya se te ha asignado también el apartamento que les toca- una chica más baja que yo con unas gafas creo que se llama Lucy es la encargada de asignar los compañeros y los apartamentos que la escuela nos ofrece.
¿Con quién me ha tocado? - pregunto notando que están entregando el folder con toda la información sobre el viaje, alguien ha trabajado toda la noche, pienso ya que hay un folder de 3 páginas.
---
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐
FanfictionSupongo que ya conocen la historia de mis primos los hermanos Hidalgo pero de seguro no le contaron sobre nosotras típico de ellos... Como sabrán nuestra familia tiene un serio problema con la mitología griega y de hay nuestros nombres Aileen, Alta...