"𝑁𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠."
Al salir de la universidad pasó a visitar a mis padres para contarles cómo me fue en mi primer día, sé que es algo estúpido y tal vez inmaduro, pero así siento que siguen conmigo y no me siento tan sola.
Hola papá, hola mamá- los saludo al llegar- perdón por tardar tanto tiempo sin visitarlos- me excuso ya que dure un tiempo sin visitarlos debido a la cantidad de trabajo que he tenido que hacer - pero papá adivina qué? me está yendo muy bien en la universidad, dejaste en buenas manos el legado de la familia, me estoy esforzando mucho para hacer lo mejor para enorgullecerte y Aileen está siguiendo mis pasos también está estudiando manejo de empresas y cuando termine se hará cargo de la sucursal de Florida aunque Altaír en cambio se siente más atraída por la fotografía...
Así pasa mi tarde, los pongo al tanto de todo lo relevante de mi vida y sobre el insoportable de la universidad.
Salgo del cementerio a la puesta del sol y me dirijo a mi casa la cual se encuentra vacía salvo las encargadas de limpieza.
Supongo que mis hermanas junto a nana salieron de compras.
Me acerco a la cocina y me preparó una rica batidas de fresas con yogurt y voy a mi cuarto para arreglarme ya que a la noche tengo una salida de chicas e iremos a la nueva discoteca de la ciudad.
Me pongo un enterizo negro junto con unas botas de tacón del mismo color los cuales me llegan a la rodilla, me aliso el pelo y me lo ondulo un poco las puntas, para el maquillaje no me hago nada exagerado solo un poco de base lo sello con el polvo un delineado fino y un pintalabios color rojo mate que me encanta.
Me doy un último vistazo en el espejo asegurándome de que todo esté en orden y le escribo a las chicas para que sepan que ya las voy a recoger, tomo un bolso tipo sobre en donde guardo mi celular junto con mi billetera y salgo de mi casa dejando una nota en la nevera para que mis hermanas sepan dónde estoy y no me esperen despiertas.
Paso primero por la casa de Kaytlin y por último la casa de Sofi la cual es la que más cerca vive de la discoteca.
Al llegar lo primero que se nota es la enorme fila de personas que quieren entrar y no los culpo esta es una de las mejores discotecas de la ciudad, me parqueo y me dirijo a la entrada.
Como no soy alguien que hace fila solo paso junto a mis amigas ya que venimos a menudo y los guardias me conocen entramos y nos dirigimos a la zona VIP donde hay muchas personas, pero sigue habiendo suficiente espacio así que conseguimos una mesa, dejamos nuestras pertenencias ya que es un lugar muy seguro y nadie se atrevería a robarnos así que bajamos todas a la pista de baile en donde suena una de nuestras canciones favoritas Animals de Maroon 5.
Hacemos bailes graciosos y caras chistosas mientras cantamos al ritmo de la canción y grabamos algunos vídeos para Instagram, al terminar cada una se va por su lado, yo me encuentro sentada en el bar de la discoteca tomando cerveza cuando un sujeto se sienta a mi lado al cual no le prestó atención y sigo con lo mío hasta que me habla.
Mira a quién tengo el placer de ver- me dice con una voz cargada de sarcasmo y al verlo a la cara confirmo mis sospechas de quién es jamás confundiría ese par de ojos azules- me extraña ver a la "Reina" de la escuela tomando una cerveza.
Cállate idiota, si quisiera compraría todo este lugar y mi cuenta bancaria apenas sentiría un toque- le digo armándome de paciencia para no tirarle la botella de cerveza en cima.
El solo sonríe de lado como si hubiese obtenido lo que esperaba lo cual solo aumenta mi enojo. El muy insoportable se sienta a mi lado y pide nada más ni nada menos que vodka diva premium -así que el Insoportable tiene dinero eh- pienso y al parecer en voz alta ya que me mira y asiente con lentitud junto con una sonrisa.
Trata de sacar tema de conversación, pero sinceramente no tengo ganas de hablar con el así que recojo todo para largarme - si no te importa mis amigas me deben de estar buscando así que hazme un favor y piérdete- es lo último que digo antes de voltearme y buscar a mis amigas.
Kaytlin y Sofi siguen en la pista de baile bailando con dos chicos que supongo son de nuestra universidad y me acerco a ellos para bailar.
Según avanza la noche nos pasamos de copas y ya estamos en la etapa de reírnos de cualquier estupidez... Aunque yo no estoy tan borracha como mis amigas, no estoy en todos mis sentidos por eso conduzco con cuidado a la casa de Sofi para hacer pijamada en su casa.
Solo hicimos llegar a la habitación para caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐
FanfictionSupongo que ya conocen la historia de mis primos los hermanos Hidalgo pero de seguro no le contaron sobre nosotras típico de ellos... Como sabrán nuestra familia tiene un serio problema con la mitología griega y de hay nuestros nombres Aileen, Alta...