Todo salió fantástico

109 9 0
                                    

𝐂𝐚𝐩 𝐈
——————————————————

"𝐸𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜."

——————————————————

Nuestro padre Sebas Hidalgo hijo menor de nuestro abuelo Michael Hidalgo, el cual nunca se interesó en la empresa de la familia, era el típico niño malcriado y mimado que solo se dedicaba a malgastar el dinero así que por obvias razones la empresa le fue heredada a mi tío el señor Hidalgo, la cual le pertenecía por herencia ya que era el mayor.

A mí padre no le interesó mucho hasta que su padre le cerró todas sus cuentas bancarias, y desde ahí las cosas solo empeoraron dentro de la poderosa familia Hidalgo.

Eso lleno de un odio profundo a mi padre el cual hizo lo imposible para que le dieran parte de la empresa, que le correspondía por herencia, pero al ver que la decisión de mi abuelo era la misma comenzó a sabotear a la empresa, robando documentos importantes y vendiendo esa información a sus enemigos, lo cual provoco un descenso bastante significativo de los ingresos a la empresa.

Su padre al enterarse de su traición le quitó todo el derecho de reclamar su parte de la herencia y para cagarla más se acostó con la esposa de su hermano, entonces temiendo por lo que podría pasar si continuaba allí decidió huir del país.

Gracias al dinero que ahorraba en una cuenta aparte de la cual su padre no tenía idea, se pudo instalar en una nueva casa en Londres en donde construyó su propio imperio a base de mucho esfuerzo y sacrificios, volviéndose a su vez una de las 10 empresas más conocidas del mundo lo que también atrajo a varios enemigos inicialmente con su mayor competencia la empresa Hidalgo.

Todo le estaba yendo genial pero mi padre estaba cansado de tanta soledad así que centro cabeza y se enamoró de una hermosa joven mi querida madre Samantha White la cual fue uno de sus pilares principales para seguir adelante con su nueva vida, más adelante comenzaron a salir y de su noviazgo nací yo su adorada hija... Luego de 3 años después decidieron casarse debido a su 2 embarazo, 5 meses después de su boda nació Aileen y dos años más tarde Altaír...

Crecimos en un ambiente lleno de amor de parte de ambos, papá era maravilloso, le encantaba contar historias de cuando era pequeño, y aunque la mayoría del tiempo se la pasaba trabajo se las arreglaba para tener espacio suficiente para nosotras.

Mamá en cambio era muy amorosa, siempre estaba al pendiente de que todo estuviera perfecto, era comprensiva y amable con todo el mundo. Ambos eran el clásico ejemplo de la pareja perfecta es como si estuvieran destinados a estar juntos.

Pero lamentablemente no todo es de color rosa y mucho menos siendo el jefe de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial lo que acarrea más enemigos de diferentes lugares que solo tenían un objetivo eliminar a la competencia... una noche que mis padres salieron a una reunión importante con algunos socios de la empresa. Todo salió fantástico en la reunión, pero de regreso tuvieron un terrible accidente en el cual lamentablemente no hubo sobrevivientes.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si el choque fue un accidente o fue provocado y más por qué la persona del otro coche también murió así que el caso sigue abierto y debido al tiempo supongo que han dejado ese caso de lado para atender casos más recientes.

La empresa fue puesta en la mano derecha de mi padre Chris Torres el hijo mayor de su mejor amigo James Torres, y a su vez uno de los mejores egresados de la universidad de Oxford en la carrera de manejo de empresas y contabilidad.

Meses después de ese accidente como todavía éramos menores de edad necesitábamos ser custodiadas por alguien mayor de edad, y como no teníamos familiares que se hicieran cargo de nosotras puesto que ni siquiera nuestros abuelos supieron de nuestra existencia y no creo que sea buen momento para informarle de ello, así que nuestra querida nana y ama de casas Mariana se hizo cargo de nosotras, una chica de 36 años que comenzó a trabajar como sirvienta en nuestra familia a los 25, tiempo después se volvieron cercanos y era a la única que confiaba la seguridad de sus hijas por lo cual fue nuestra niñera desde que nacimos.

Actualmente hace 6 años ese accidente y yo estoy próximo a ser la nueva jefa de la empresa que por herencia es mía y de mis hermanas, no les mentiré me pone un poco nerviosa ya que hay muy pocas mujeres nadando en el mar infectados por tiburones de empresas importantes, está demás decir que el mundo de los negocios es dominado por hombres, pero desde pequeña fui educada para ser una líder no una seguidora y estoy segura de que me irá bien, Estoy a pocos meses de terminar mis estudios en la universidad, Aileen está en segundo año y mi hermana Altair está en su último año de preparatoria.

𝑳𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora