▪︎Capitulo 1▪︎ -Todo va de acuerdo al plan-

3K 194 66
                                    

Espero les guste esta historia, cabe aclarar soy nueva en esto.
Si no les gusta este ship les invito a salir de esta historia

Narradora

-Los haitani-

Ahí se encontraban, los hermanos haitani, cada uno por su lado haciendo quien sabe que, hasta que rindou habló primero.

Rindou-Emm....oye ran me ayudarías en algo?-dije yo el de pelo largo mientras miraba al cara de trapo.

Ran-Ahora que quieres?-[desinteresado]

Rindou-Me gusta......un kawata-dije susurrando lo último

Ran-JAJAJA MI HERMANO ENAMORADO DE UN KAWATA-dije en tono burlesco algo que hizo que Rindou se avergüence un poco.

Rindou-No te...rías, a ti también te gusta un kawata, además tengo un plan para que sean nuestros-dije con una sonrisa malvada, algo que se le hizo interesante a Ran.

Ran-Bien te escucho-[serio]

Rindou-Y ese es el plan....¿me ayudas?[suplicando]

Ran-Me parece un gran plan, para ser creado por ti. Obvio te ayudare-Entonces así los dos hermanos de pusieron de acuerdo para el plan de rindou

¿Cuál será el plan de los haitani?

Narradora

Pero primero empecemos por el inicio.

Después de que toMan se dividiera, Rindou y Ran estaban tristes ya que no verían a los gemelos kawata.

Pero no se rindierón ya que le pidieron ayuda a su *leal* amigo Sanzu, para encontrar a su amado (souta y nahoya).

Rindou investigaba sus gustos, de comida, ropa etc, mientras Ran intentaba rastrear su casa, le costó bastante ya que viven un un lugar poco conocido en Tokio y finalmente Sanzu el los acosaba la verdad no se puede decir de otra manera, ya que, investigaba donde pasaban el tiempo, con quien se juntaban, a que hora se levantaban, literalmente sabía toda su rutina.

Juntada toda esa información, los hermanos haitani iban llevar a cabo su plan para tener cada uno a su amado.

Narradora

Los Kawata

Nahoya y souta, más conocidos smiley y angry, se encontraban trabajando es su restaurante de ramen ya que, habían trabajado muy duro para tenerlo y además les encantaba el ramen.

Angry

Angry-Oye Naho, que te parece si hoy yo cierro el restaurante, te veo un poco cansado-la verdad si se veía cansando había trabajo 2 noches seguidas.

Smiley-Es..ta bi....en- dijo casi durmiendo, ya que se durmió. Entonces, angry lo llevó a la casa y siguió atendiendo el restaurante.

Mente de angry-que bueno que naho se fue a descansar, estaba todo sudado parecía un algodón de azúcar con agua.

Narradora

Angry ya cerrando un restaurante, se encontró un billete al parecer a un cliente se le habrá caído, entonces se fue feliz pero su felicidad no duró mucho, ya que sentía que alguien lo seguía, se dio la vuelta pero no había nadie, el creyó que era su imaginación.....

Pero de repente, al frente de él se encontraba una persona alta, con pelo rosa que le habló.

Xx-Asi que tu eres souta kawata, eres más tierno de cerca-dijo el rositas fresita mientras se tomaba una pastilla mágica.

Angry-t-tu...qui...en e-eres c-como sabes mi nombre-dijo angry muy asustado ya que no era normal que un tipo random de pelo rosa sepa tu nombre.

Depronto aparecieron 2 personas más tenían el pelo morado, uno tenía el pelo largo y la otra el pelo corto

Xxa-Porfín te encontramos solo, sin el inútil de tu hermano-dijo Ran algo intimidante.

En unos segundos Rindou había inmovilizado a angry contra la pared.

Angry-Q-quien eres tu?, DEJAME IR!-grito angry ya que fue en vano porque, Rindou obviamente no lo soltó.

Rindou-Vaya si que eres ruidoso-dijo Rindou tratando de sostener al peli-turquesa.

Angry-Sueltame! Po...r fa...vor....- Dijo antes de caer inconsciente, porque Rindou le inyecto una droga para dejarlo inconsciente ya que, era parte de su plan con sanzu y ran, ambos ayudaron a rindou a cargar a angry hasta la camioneta.

Sanzu-y... ahora vamos por el peli-naranjo?-dijo sanzu ya que había mucho silencio y además estaba drogado.

Ran-Ahora es mi turno-dijo con una sonrisa en su rostro.

Sanzu y los hermanos haitani se dirigían a la casa de angry, ya que ahí estaba su hermano y además Sanzu sabría que estaría ahí pues porque ya saben hasta a que hora van al baño.

Llegando a la casa de los kawata, sanzu y ran se bajaron porque rindou tenía que cuidar el cuerpo de su magnífico amado. Por otra parte.....

Adentro de la casa de los kawata

Ran-Sanzu, revisa abajo yo iré arriba-Sanzu asiente, mientras ran sube las escaleras.

Revisa las habitaciones una por una y no encontraba nada y eso le parecía extraño, le faltaba solo una habitación, al entrar encuentra a smiley con un bate de béisbol, por suerte esquiva el golpe eh inmoviliza a smiley contra la pared.

Smiley-QUIEN MIERDA ERES? PORQUE ESTAS EN MI CASA? DONDE ESTA MI HERMA......no...-No pudo completar la frase, ya que le hicieron lo mismo que a su hermano le pusieron un paño con un somnífero para dejarlo inconsciente.

Ran-Oye Sanzu! Ya encontré a peli-naranja, ya podemos irnos.

Sanzu-A ok, Espera! Que me llevo de mis galletas favoritas.

Estando en el auto sanzu habla, para matar ese silencio incomodo.

Sanzu-y.....pues que piensan hacer con ellos?-pregunta a los hermanos haitani.

Ran y rindou-Cosas, muchas cosas.

Espero les haya gustado la historia <3

AHORA SON NUESTROS! (Haitani X Kawata) (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora