Tendrá +18 Angry no aparecerá mucho en el cap.
Smiley
Estaba despertando, pero estaba todo en negro al parecer me habían vendado los ojos, también por otra parte estaba inmovilizado contra una silla, ya que intente pararme pero fue inútil.
Después de un rato escucho la puerta, escucho que los pasos se dirigían a mi y me puse nervioso, la misteriosa persona me quito la venda dejándolo ver y cuando vi quien era quede impactado.
??-hola veo que despertaste-dijo un tipo con 2 cicatrices cerca de su boca.
Smiley-Q-quien eres-dije nervioso aunque quede impactado no sabia su nombre pero se me hacia muy familiar.
??-que? Acaso no me recuerdas?-dijo con un puchero en su rostro.
Smiley-n-no...-
??-bueno, como no me recuerdas no queda de otra presentarme-dijo sentándose en una silla vuelta atrás.
Sanzu-me presentó, yo soy Sanzu-dijo con una sonrisa en su rostro.
Smiley●mente-espera...ese nombre ya lo había escuchado creo que el era de la tokyo manji, y pues la verdad cambio mucho.
Smiley-Ahhh tu eres el enano rubio-dije porque así lo llamaba para no confundirme.
Sanzu-como me llamaste?-dijo con un tono enojado? Bueno la verdad no lo diferenciaba hablaba igual.
Smiley-el rubio enano, ya te dije, así te reconozco pero creo que ahora te tengo que llamar, poste de luz rosa, eres alto poste JAJAJAJAJJ-dije y me reí a carcajadas ya que me gusta burlarme de la altura de los demás. (Audiencia, smiley pide perdón por burlarse de la altura de los demas)
Sanzu-Bueno ya, toma-dijo junto inyectando un líquido blanco.
Smiley-Q-que le pasa a mi cuerpo? Lo siento muy debilitado-
Sanzu-bueno, te cuerdas lo que dije antes de que cayeras inconsciente?-
Smiley-N-no...perdón-
Sanzu-tranquilo lo voy a volver a repetir, te dije que "yo también quiero algo de diversion"-
Smiley-a que te refieres con diversion?-pregunte con un poco de miedo.
Sanzu-ya lo verás, pero hasta que estés como nuevo con esas heridas no me puedo divertir, bueno te dejare descansar por hoy-
Smiley-g-gracias no e podido descansar estos dias-fue un alivio escuchar que podre descansar, aunque era incómodo con las cuerdas.
Al rato que se fue Sanzu quería dormir, pero era imposible estaba incómodo en esa silla.
Igual al rato me gano el sueño y me dormí...
Con Ran
Ran-ah (quejido) esa pelea fue dura-dije en voz alta, para dirijirme a la habitación donde tenía a mi amado.
Ran-oye smiley ya lle- QUE DEMONIOS PASO AQUI!? DONDE ESTA SMILEY!?-grite estaba enojado, al parecer pudo escapar.
Llame rápidamente a mis!¿cómplices? Por decirlo así.
Llamada con Sanzu
Sanzu-que quieres pedazo de mierda-
Ran-primero que nada, un HOLA-
Sanzu-bien, HOLA pedazo de mierda-
Ran-bueno da igual, ven a ***** nesecito hablar contigo y rindou-
Sanzu-esta bien te veo en 2 horas-
Ran-Que 2 horas!? Bueno esta bien- colgué con desagrado.
Llamada con rindou
Ran-Hola 4 ojos-
Rindou-Que quieres ahora?, estaba en un asusto importante-
Ran-traquilizate solo te llamaba para que nos reunamos en ***** paso algo muy inesperado, te veo en 2 horas.
Rindou-ok ahí estaré, adiós cara de trapo-colgue también con desagrado, ya que ninguno de los 2 me caían bien, pero trabajamos realmente bien juntos, así que no me quejo.
2 horas después
Sanzu-y...para que nos llamaste tan apurado?-dijo el tratando de no sonar sospechoso .
Rindou-si para que?, tengo cosas que hacer.
Ran-bueno...para empezar mi presa al parecer pudo escapar-dijo serio.
Rindou-Sanzu-QUE!?-dijeron en unísono.
Ran-Si...Al parecer escapo el día de la pelea con takemichi, ya que no estaban los guardias.
Rindou-y que haremos? Lo buscaremos o que?.
Sanzu-...-
Ran-Pues si ya tengo planeado un plan, y sanzu nesecitamos algunas drogas-
Sanzu-Q-que? Que yo que?, digo si, si cuantas nesecitas?-dijo algo nervioso.
Ran-rindou-Claro...🤨-mirando sospechosamente a sanzu.
Ran-bueno eso es todo, los veo en 3 dias con las cosas que le pedi-
Todos-ok
Al rato todos se fueron a hacer sus cosas, mientras sanzu iba a ver a si ¿presa? Por decirlo así.
Con Sanzu
Sanzu-oye despierta-escuche una voz y una persona que me daba pequeños golpes en la mejilla-
Smiley-mm 5 minutos más-dije casi durmiendo.
Sanzu-DESPIERTA!-Dijo gritando.
Smiley-y-ya estoy despierto-dije asustado.
Smiley-tengk sueño deja dormir sabes? Poste de luz rosa-
Sanzu-Ran te busca-dijo directamente.
Smiley-e-eh?-
Sanzu-si te anda buscando, el piensa que lograste escapar.
Smiley-y que vas a hacer? Liberarme o algo?-
Sanzu-primero te usaré después planeamos lo demás-
Sanzu me inyecto algo, algo que me puso caliente, al parecer era un afrodisíaco.
Sanzu-que tierno te vez-
Smiley-p-porfavor no...-
Sanzu me tiro fuertemente a la cama, tomando mis 2 muñecas con su mano y la otra estaba manoseado mi abdomen, algo que me hizo hacer pequeños gemidos, estaba muy sensible por lo que me inyecto sanzu.
Sanzu-vamos se que lo disfrutas-dijo con una sonrisa seductora-
Smiley-n-no, nunca-dije firmemente-
Sanzu me agarro fuertemente el menton, haciendo que lo besara el pasaba su lengua por mi boca, yo intente no corresponder al beso, pero no me dejo, por suerte nos separamos por falta de aire.
Sanzu-cuantas rondas quieres hacer querido smiley?-
Smiley-n-no dejame-
Sanzu-pues serán 3 rondas por la demora por responder-
Sanzu uso al pobre smiley hasta dejarlo inconsciente y sin fuerzas , lo que si estaba pensando que hacer en 3 días, nesecitaba hacer un plan para que no lo descubran.
Holis, perdón si la historia es corta, eh tenido muchos mandados.
Gracias por todo el apoyo a esta historia <333
Los quiero bye 💕.
ESTÁS LEYENDO
AHORA SON NUESTROS! (Haitani X Kawata) (hiatus)
FanfictionComo siempre los de boten cuando quieren algo lo quieren, en este caso lo hermanos haitani quieren a los gemelos kawata. ¿Como lo harán? -relación toxica- -drogas- -violencia-(física, psicológica, sexual) -secuestro- -manipulacion- Contenido +18? P...