▪︎Capitulo 3▪︎ -Premio o castigo-

1.9K 112 22
                                    


Tendrá +18 este capítulo





Narradora

Ya habían pasado 2 días, desde que los haitani secuestraron a los kawata, pero todavía no lo hacían suyos algo que los molesto así que se les ocurrió algo......

Smiley

Ran-hola como estas mi amado smiley? Espero que el efecto de esa droga de no poder hablar haya pasado-dijo ran felizmente.

Smiley-toda...vía no ha...blo mu...y bie....n-dije ya que había mejorado un poco de la vez pasada.

Ran-bueno no importa, déjame darte este afrodisíaco debilitará tus músculos para que no puedas escapar-

Ran me toma el menton fuertemente haciendo que yo habrá la boca, haciendo la oportunidad perfecta para Ran de darme un beso junto a la pastilla este beso es más delicado y lento, al terminar el beso Ambos estábamos con respiraciones agitadas.

Smiley-odi...o tu...s be...sos sa...bes-y era mentira, Ran besaba muy bien y eso me gustaba aunque también me molestaba, solo dije eso para molestar a Ran.

Ran-que dijiste!?-le pega-al ver que le peli-naranja agacho su cabeza, se dio cuenta de que la pastilla había hecho efecto, así que Ran aprovecho y desató a smiley y lo llevó a la cama como una princesa.

Ran-Te ves tan tierno, como me lo esperaba-Ran me tomo el menton haciendo que lo bese bruscamente por lo cual me deje, ya que no tenía fuerza para sacarlo de encima de mio.

Ambos con falta de aire después de ese beso profundo, Ran se sube encima mio, besando lentamente mi cuello, haciendo chupones,moretones y mordidas.

Ran al ver que mi miembro, me desnudo y empezó a chupar mi pene como una paleta haciendo que la habitación sea solo gemidos mios y de Ran.....

Al rato después smiley se había quedado dormido del cansancio y lo único que hizo ran fue decirle:

Ran-eres mio y de nadie más, serás mío para siempre.....

Angry

Angry-Ah- q-que paso? QUE!? NO PUEDO HABLAR!-dije en mimente.

Pero recorde que me drogo un tipo muy familiar, y ahí se calme un poco. De pronto escucha como la puerta Se habré y ve aquella persona que se le hace muy familiar pero no recordaba el nombre.

Rindou-vaya hasta que despiertas, duermes mucho lo sabias?-dijo muy ksual.

Angry-di....me tu nom.....bre po....r fa....vor-dije con la poca voz que le salía, me dolía mucho la garganta.

Rindou-Por supuesto deberíamos a ver comenzado por ahí, me llamo rindou haitani- al escuchar el nombre me puse nervioso ya que recorde que el le rompió el brazo y la pierna en una pelea que tuvo.

Rindou-Tranquilo, no te haré daño por ahora-

Rindou-Hablemos un rato, ya que te veo un poco asustado-y era verdad, angry estaba muy asustado, porque ese tipo que estaba parado en frente de él, le había roto los huesos y eso no era lindo de recordar para angry.

Angry-De...sa...tame po....r fa....vor- dije con todo el aliento que me quedaba.

Rindou-Porque debería hacer algo así? Es más divertido así, no crees?-dijo formando una sonrisa en su rostro.

(Rindou al igual que su hermano le dio un afrodisíaco para debilitar sus músculos, el peli-celeste se dejó ya que era inútil negarse.)

Angry-Q-que va...s a ha....cer con....migo?-pregunte muy curioso.

Rindou me ignoro me desató, ya que el afrodisíaco ya me había hecho efecto y me llevó a la cama, como una princesa.

Rindou empezó a tocar mi abdomen con sus manos, haciendo que de un pequeño gemido.

Entonces mi miembro del se levantó, haciendo que rindou de una pequeña sonrisa y si Rindou me empieza a masturbar haciendo que en la habitación se llene de gemidos del peli-celeste.








Al rato después rindou lo dejo, ya que el peli-celeste estaba cansado y se durmió en la cama, ambos durmieron en la cama como 2 gotas de agua.

Rindou se despertó primero, y puso le puso unas esposas a su amado para que no pueda escapar, porque el peli-celeste cuando llora es demasiado fuerte y no puede controlar su fuerza.

Y así dejo al peli-celeste, durmiendo como un bebé mientras va a ver a su hermano, dejando solo a él peli-celeste.






Por otro lado Ran hizo lo mismo pero con 2 esposas, ya que smiley puede perder el control, así Ran dejo a smiley durmiendo como un angelito, y se fue a juntar con su hermano.








Creo que fue un poco corto este cap :)

AHORA SON NUESTROS! (Haitani X Kawata) (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora