▪︎ Capitulo 7 ▪︎ -Angry-

1.1K 65 0
                                    

Porfin Angry aparecerá :D tendrá +18

2 semanas atrás

Angry

Como dije hace un tiempo, estaba tratando de crear un plan para escapar, pero era imposible. En primer lugar Rindou era demasiado fuerte, en segundo lugar me dejaba sin fuerza para pelear, ya que me inyectaba un tranquilizante después de usarme, y en tercero había alta seguridad adentro y afuera.

A si que era un poco difícil escapar...

Rindou-Hola querido Angry, ¿como estas?-dijo con una sonrisa en su cara.

Angry-M-me duele todo el c-cuerpo-dije tratamudeando el había sido muy agresivo la noche anterior, que me dejó un fuerte dolor de espalda, garganta y en mi parte baja.

Rindou-Pobrecito...tranquilo le diré a la enfermera que te cure, pero con una condición-dijo con un tono malicioso.

Angry-Q-que c-cosa?-diie con mucho miedo. Las condiciones de Rindou no me gustan...

Rindou-Que mañana me dejaras hacerte lo que yo quiera- dijo cargando su tono en las 2 últimas palabras.

Angry-O-ok...-dije algo triste, no me podría negar tampoco y de verdad nesecitaba atención médica o si no, de todos modos me daría una infección.

Al rato después llego la enfermera, entonces recordé a mi hermano. Le iba a preguntar algo a la enfermera mientras cuidaba mis heridas y aprovechando que Rindou había salido.

Angry-E-enfermera...-dije algo nervioso, nunca había hablado con ella antes.

Enfermera-si? Te duele algo?-pregunto amablemente.

Angry-N-no, no es eso...le quería preguntar sobre mi hermano-

Angry-q-queria saber si estaba aquí...-

Enfermera-...-

Angry-s-se parece a mi, aunque el sonríe y tiene el pelo naranjo-

Enfermera-si, el esta aqui-dijo murmurando.

Angry-sabe si esta bien?-

Enfermera-El...se encuentra estable, el amo Ran lo maltrata mucho y voy muy seguido a su habitación.

Angry-G-gracias por poder decirme y por curar mis heridas-dije algo sonrojado.

Enfermera-es un placer, lo veo luego amo Angry-

Al saber que mi hermano también fue secuestrado, me puso algo triste, pero me motivaba para buscar una salida.


Rindou llego al rato después, aunque la verdad no se cuanto paso pero tenia que cumplir la estupida condición de Rindou.

Rindou-Hola como estas? Ya estas curado-dijo sonriendo, al parecer tuvo un buen día.

Angry-S-si, algo asi-

Rindou-pues te tengo una muy buena noticia-dijo muy sonriente.

Angry-q-que noticia?-

Rindou-nos mudararemos de cuarto-

Angry-...-me quede en silencio por unos minutos, estaba en shock, ¿yo mudarme? ¿con el? ¿A donde iríamos? Sin darme cuenta, Rindou me estaba inyectando un líquido blanco.

Angry-Que....es....esto-al decir eso, mi cuerpo estaba pesado, estaba algo aturdido, no podía pensar bien.

Después de un rato, la inyección me hizo efecto y caí desmayado escuchando las últimas de rindou.

Rindou-Buenas noches~-

--

Iba despertando, lo primero que vi fue que mis muñecas estaban atadas sobre mi cabeza, algo que me incómodo, mis pies estaban libres, aunque no me servía de nada, ya que no me podía mover
El cuarto era diferente este era blanco y el piso negro, tambien era más grandes, lo que si tenia lo mismo que la habitación anterior.

Después de unos minutos escuché la puerta de metal abrirse, y lo primero que vi fue a rindou...

Rindou-hola querido, te gusta el nuevo cuarto?-dijo con una sonrisa lujuriosa.

Angry-S-si...-dije algo desanimado.

Rindou-hoy fue un día agotador, no te olvides la condición que tenias que cumplir-

Angry-...-estaba asustado, no sabia que haría, además estaba atado no me podía contener.

Rindou-Estas asustado? Pobrecito-dijo acariciándome mi rostro.

Rindou se acercaba más y más a la cama, al punto de estar encima mio.

Rindou-la diversión apenas empieza-dijo con una pastilla en su mano.

Me agarro fuertemente del menton haciéndome abrir la boca, para que sea para el, la oportunidad perfecta de meter esa pastilla en mi boca. Cuando logro eso, obligó a tragarmela pero, no le hice caso y entonces me beso, era un beso posesivo y fuerte. El seguía apretando mis mejilla haciéndome abrir la boca denuevo para así el poder meter su lengua, haciendo más profundo el beso. Al parecer logró su objetivo, logró hacerme tragar esa pastilla.

Rindou-como te sientes después de eso?-pregunto engreído.

Angry-M-mi...cuerpo...esta...caliente-dije acalorado, no podía pensar en nada, mi cuerpo pedía placer y no podía controlarlo.

Rindou-me alegra escuchar eso-dijo con una sonrisa maliciosa.

Mi mente estaba en blanco, no podía pensar bien, mi cuerpo solo pedía placer.

Angry-Ah~...h-hace mucha calor~-

Rindou-descuida, te puedo quitar ese calor en segundos-

Al decir eso, rindou empezó a masajear mis pezones, haciendo que de pequeños gemidos, al parecer estaba muy sensible.
Estaba tratando de tapar mi boca para no sacar más gemidos, pero no podía, ya que rindou se dio cuenta y me agarro las 2 muñecas arriba de mi cabeza.

Rindou-pero que bonitos gemidos, déjame escuchar más-dijo con lujria.

Angry-A-ah~...R-rindou~...ahí no~...-dije entre gemidos no podía controlarlos.

Rindou bajo aún más su caricias haciendo que llegue hasta mi miembro y quede erecto, algo que le gustó a rindou.

Empezó a masturbarme con fuerza, haciendo mis gemidos más fuertes que antes. Haciéndo que me corra en su mano.

Por suerte no pudo decir nada, ya que le llegó una llamada.

Rindou-despues seguiremos hermosura-dijo rindou saliendo de aquel cuarto nuevo.

Mi respiración era entrecortada, no podía pensar bien, no podía hacer nada, era inservible.

|al otro lado de la puerta|

Llamada

Ran-Hola 4 ojos-

Rindou-Que quieres ahora?, estaba en un asunto importante-

Ran-traquilizate solo te llamaba para que nos reunamos en ***** paso algo muy inesperado, te veo en 2 horas.

Rindou-ok ahí estaré, adiós cara de trapo-maldito idiota de ran siempre interrumpiendo en los mejores momentos.

Bueno creo que tendré que ir, después de todo es mi "querido" hermano. Ya lo tengo planeado, voy a matar a un tipo, para pasar el rato.



















Hola querida hermos@, perdón por no subir cap, no tenia inspiración y tenia tarea.

Dato- los capítulos normalmente los subiré los viernes, hoy es una excepción ya que tenía inspiración.

Eso bye los amo. 💕

Si hay alguna falta de ortografía háganmelo saber <3

Próximo cap: El plan de angry.

AHORA SON NUESTROS! (Haitani X Kawata) (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora