Narradora
Ambos gemelos estaban en encerrados en cuartos distintos, el cuarto tenía lo esencial una cama de 2 plazas, una mesa de noche y un pequeño closet, pero no tenía ventana, raro no?. Peeeero los hermanos estaban amarrados de manos, piernas y pies, tenían el cuerpo inmóvil algo que los altero...
Smiley
Smiley-Ah~-(me quejo)-D-donde estoy?-intente pararme, pero fue inútil, intente moverme pero nada funcionaba-EN DONDE MIERDA ESTOY!?-Al gritar eso, escuche una puerta abrise, algo que me asusto un poco, al rato después escucho una voz familiar.
Ran-Hola~ veo que ya despertarte, dime como haz estado?-
Smiley-Ah~ a si que eres tu, puedes decirme DONDE MIERDA ESTOY? Y PORQUE ESTOY ATADO?-[enojado]
Ran- Tranquilo, estas aquí porque ahora eres mio, y estas atado, pues porque obvio vas a escapar-[tranquilo]
Smiley-DONDE ESTA MI HERMANO? DESAT.....-Smiley no pudo terminar su frase, Ran le había inyectado una droga para que no pueda hablar, para así no pueda pedir ayuda.
Ran-Ah? Que te inyecte?, es una droga para que no puedas pedir ayuda, bueno me tengo que ir, disfrúta la noche~-[sonriente]
Angry
Angry-Auch~[quejido]Q-que me paso? D-donde estoy?-estaba asustado, ya que había oscuridad y no podía ver o escuchar algo, intente liberarme, pero fue inútil hasta que escucho el sonido de una puerta junto con una voz misteriosamente familiar.
Rindou- Vaya, porfin despiertas, ¿creo que ese somnífero era muy fuerte?-dijo como si nada
Angry-Q-que estoy haciendo aquí? D-donde est.....- el peli-celeste tampoco pudo terminar su frase ya que rindou le puso la misma droga que le puso ran a smiley.
Rindou-Bueno....responderé 1 de tus preguntas, ¿que estas haciendo aquí? Pues estas aquí porque eres mio ahora, me perteneces, eres de mi propiedad, si no me haces caso recibirás un castigo entendido?-
Rindou me agarro el menton, haciendo que los 2 nos miraramos frente a frente, rindou me pregunto una vez más si entendi, le dije que si y rindou le dio un tierno beso corto en sus labios delicados.
Rindou-descansa que esa droga traía otro somnífero-[sonriente] al irse agry se preguntaba si su hermano estaba bien, ya que no sabe si lo secuestraron con el o sin el, al los minutos después el peli-turquesa se quedó dormido lentamente...
Smiley
estaba despertando cuando veo al cara de trapo Ran, quien parece estába esperando a que despertara, de tanto enojo que tenía empecé a moverme para poder liberarme peeeeero........fue inutil :( con la poca voz que tenia gracias a la droga pude decir algunas pocas palabras.
Smiley-Po...r fa....vor de...ja...me ir-Ran me agarra el mentón bruscamente haciendo que se miren cara a cara.
Ran-Pero como te voy a dejar ir? Si todavía no empieza la diversión?-Ran me besa bruscamente los labios, era una beso fuerte y posesivo, el mordió uno de mis carnosos labios haciendo que haga un pequeño gemido de dolor para asi abrir mi boca para poder meter su lengua, al lograr eso hace el beso más profundo.
Lamentablemente nos detuvimos por falta de aire, era muy brusco besando aunque no besaba tan mal, minutos más tarde smiley dijo algo.....
Smiley-Po....r qu...e m..e bes...as...te?-dijr con mi último aliento, en cambio Ran espondió de inmediato.
Ran-No es obvio? Es porque te amo, eres mio, de mi propiedad y deberás obedecerme, entendido?-
Ran al ver que yo me estaba negando me dio un golpe en la cara dejando así su mi polera/camiseta llena de sangre, ran preguntó de nuevo yo asentí, no quería otro golpe así ran le hizo mimos en la cabeza diciendo:
Ran-buen chico smiley, buen chico.....
Que creen que pase en próximo cap?
ESTÁS LEYENDO
AHORA SON NUESTROS! (Haitani X Kawata) (hiatus)
FanfictionComo siempre los de boten cuando quieren algo lo quieren, en este caso lo hermanos haitani quieren a los gemelos kawata. ¿Como lo harán? -relación toxica- -drogas- -violencia-(física, psicológica, sexual) -secuestro- -manipulacion- Contenido +18? P...