Tendrá +18
Narradora
Ya había pasado una semana desde que los haitani secuestraron a los kawata. Algo que preocupo a los amigos de los algodones.
Haciéndose preguntar en donde estaban.Amigos
Takemichi-oigan alguien a visto a los gemelos? No los veo desde que fui al restaurante y estaba cerrado-
Mitsuya-Si yo tampoco los e visto, se me hace muy raro-dijo con una cara muy pensativa 🤨.
Chifuyu-Naa yo creo que esos dos están bien, a esos 2 les pasa algo lo sabremos rápido.
Smiley
Smiley-Ah~ ran...Más rápido Ah~- dije este entre gemidos.
Ran-yo soy quien da la órdenes aquí, entendido?-dijo metiendo su miembro más rápido donde smiley.
Smiley-Ah~ Ah~ r-ran creo que me voy a Ah~-dije entre gemidos viniendome.
Ran-Quien dijo que te podrías venir? Eres muy malo smiley-dijo con un puchero.
Ran-Ah! Ya se como puedes recompensarlo-dijo muy emocionado
Smiley-C-como?- dije dudoso.
Ran-Um... hagamos 3 rondas más, ok?-
Smiley-S-si lo que tu digas, ran-dije algo nervioso.
Al rato después de que terminó Ran de satisfacerse, llegó la enfermera para ayudarme, ya que era muy "desobediente" según ran y me golpeaba o abusaba de mi.
Enfermera-nesecitas estar en reposo por lo menos 2 días, estas heridas son un poco profundas y demoran en sanar, entendido?.
Smiley-S-si enfermera.
Enfermera-por favor no desobedescas al joven Ran para que no te haga esto, ok?-dijo con voz preocupante pero calmada.
Smiley-E-esta bien, enfermera lo intentaré.
Ella solo sonrio y dejo el cuarto.
estaba devastado ya no sabia que hora, si era de día o de noche o si su hermano estaba bien, eso era lo que más le procupaba, los más importante para el era su hermano, ya que su madre había muerto.
Smiley•mente-souta... espero que estés bien...
Angry
Angry-Ah~ p-porfavor p-para Ah~-dije suplicando.
Rindou-Ah... porque tendría que hacer apenas empieza la diversión-dijo muy sonriente.
Rindou me bajo cuidadosamente los pantalones, haciendo que yo
este un poco avergonzado.
Rindou mete su miembro al mi agujero, haciendo que este de pequeños gemidos.Angry-Ah~ p-para....d-duele Ah~-
Rindou-Ah... angry estas muy apretado, relájate un poco si y porfavor haceme caso o si no van a pasar cosas que no quiero que pasen, entendido?-
Angry-S-si...rindou-dije con algo de miedo, ya que si no lo hacía me iría peor.
☆☆
☆
☆
☆
Angry-Ah~......Ah~ m-mas rapido-Rindou-que? No te escucho-dijo en tono burlesco.
Angry-M-más Ah~ rapido Ah~-
Rindou-sera un placer.-dijo victorioso.
Y así estuvieron por 5 rondas más pobre angry como habrá estado. Cuando los haitani terminaron les pusieron esposas denuevo a sus queridos para reunirse entre ellos ya que tenían un tema que discutir...
☆
ESTÁS LEYENDO
AHORA SON NUESTROS! (Haitani X Kawata) (hiatus)
FanficComo siempre los de boten cuando quieren algo lo quieren, en este caso lo hermanos haitani quieren a los gemelos kawata. ¿Como lo harán? -relación toxica- -drogas- -violencia-(física, psicológica, sexual) -secuestro- -manipulacion- Contenido +18? P...