Prota de este cap: Smiley
Tendrá +18Smiley
Ya han pasado 2 malditas semanas, y ese hijo de puta no a vuelto, lo único que eh hecho es dormir y comer, necesito saber donde se encuentra mi hermano para poder escapar, hay una probabilidad de 50/50, una mitad es que esté donde Rindou o la otra es que ese maldito poste de luz lo haya traído aquí, veamos cuál será la opción correcta.
Pensando en un plan para escapar, es muy difícil, hay guardias afuera y adentro vigilandome 24/7 apenas puedo entrar al baño tranquilo, otra cosa, es que la ventana está en el techo, y está demasiado alto como para poder escapar, y seria demasiado obvio, ya que, como dije anteriormente los guardias me vigilan 24 horas al día, los 7 días de la semana, haciendo un poco difícil este plan para escapar.
--
Pasando una 4-5 horas (la verdad no se, perdí la noción del tiempo hace mucho) escucho la puerta abrirse, y por primera vez en 2 semanas veo que no es un guarda viniendo a dejarme un tazón de comida, si no que era peor, era Sanzu, mierda.
Sanzu-Wow, que me encuentro por aquí, tanto tiempo sin vernos querido Smiley-dijo con un sonrisa de placer.
Smiley-Wow, que sorpresa encontrarte, no es como si me hayas secuestrado y abusado de mi en otras ocasiones-dije en un tono sarcástico/risa haciendo que este se enoje un poco.
Sanzu-Pero pequeño, no lo veas de forma negativa-dijo con una cara de pena fingida.
Smiley-...-
Sanzu-Te traje un pequeño regalo, no es para que me trates así-dijo haciéndose la víctima.
Smiley-Odio tus regalos ¿sabes?-dije con una cara de disgusto.
Sanzu-Mira! un collar de perrito para ti también!-dijo con emoción.
Smiley-¿Como que para mi también? ¿Hay más gente por aquí que secuestrarte?-dije en un tono serio.
Sanzu-Ups, creo que dije descubriste algo que no debias saber, pero si, aquí hay más gente-dijo como si fuera lo más normal del mundo.
Smiley-Que mierda...?-
Sanzu-Pero dejando eso de lado, tenemos que probar este pequeño collar-dijo acercándose a mi.
Trate de esquivarlo, pero fue inútil, me inyecto un tranquilizante, (Agh, mierda) dije maldiciendo en mi mente.
Sanzu-Wow, te queda increíble-dijo mirándome con admiración.
Smiley-Esto molesta-dije enojado.
Sanzu-Vamos, ahora viene la mejor parte de esto, solo hay que esperar que esa inyección haga efecto.
Smiley-Q-Que...!?-
Al momento después que dijo eso, mi cuerpo se empezó a calentar y a estar palpitante, lo peor era en mi parte baja, estaba totalmente mojado, (mierda) maldeci por 2da vez.
Sanzu-Vaya, no pensé que te fueras a ver tan exitante la verdad-dijo satisfecho con lo que veía.
Smiley-O-oye, no te atrevas a H-hacer nada ahg~- un pequeño gemido se me escapo al decir lo último.
Sanzu-Como voy a resistirme, si te tengo así, en frente mio.
Sanzu empezó a tocarme mis pezones, estaban duros y demasiados sensibles.
Smiley-Ahg~, S-sanzu, por favor p-para-dije entre gemidos, ya que, empezó a tocar mi pene erecto, haciendo más difícil esconder los gemidos.
En ese momento me odiaba, mi mente y mi cuerpo pensaban otra cosa, eran totalmente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
AHORA SON NUESTROS! (Haitani X Kawata) (hiatus)
FanfictionComo siempre los de boten cuando quieren algo lo quieren, en este caso lo hermanos haitani quieren a los gemelos kawata. ¿Como lo harán? -relación toxica- -drogas- -violencia-(física, psicológica, sexual) -secuestro- -manipulacion- Contenido +18? P...