▪︎ Capitulo 8 ▪︎ -El plan de angry-

529 32 0
                                    

Este capítulo tendrá +18

(2 semanas después)

Angry

Rindou me había avisado que tenia una pelea con la pandilla de takemichi, haciendo la oportunidad perfecta para poder escapar de este maldito infierno.

Rindou-Mi querido angry, me voy, no hagas desorden-dijo muy calmado.

Angry birds -o-ok...-dije sin mucho ánimo, mi garganta dolía mucho desde la noche anterior.

Rindou-Muy bien adiós-dijo haciendo el gesto de adiós con la mano.

Era la hora de crear mi plan, pero antes Rindou me inyecto un tranquilizante, que dejo mis músculos aturdidos, haciendo que no los pueda mover... (maldita sea)

Después de un rato intentando no quedarme dormido, caí como un saco de papas en la cama dormido.

Narra ???

Bueno, como todos van a la pelea, nadie sospechara de nada.

Tengo a 1 ahora me falta el otro, donde puede estar?.

Estaba revisando toda la mansión de boten buscando al tipo al que siempre se me olvida el nombre.

???-POR QUE MIERDA HAY TANTAS PUERTAS EN ESTA PUTA MANSIÓN- dije maldiciendo al aire, odio perder el tiempo.

Busque y busque, hasta que el último cuarto estaba en el sótano.

???-los hermanos haitani, si que guardan lo suyo muy bien, pero son demasiado predecibles-dije en mi mente mientras abría la puerta de aquella habitación.

Ahí se encontraba el peli-celeste, muy dañado y durmiendo el pobre. Le saqué las esposas y lo levante como un costal de papas, estaba muy liviano, al parecer no estaba comiendo muy bien.

???-bueno pequeño, eres otro nuevo juguete para la colección-le dije al oído, por suerte no despertó, Rindou le debió a ver dado un tranquilizante.

Me dirigí a un auto, puse adentro el cuerpo del peli-celeste con cuidado junto con el peli-naranja, y me puse en marcha para el lugar indicado.

(...)

Angry

Iba despertando, cuando siento que ya no tengo las esposas en la mano, algo que se me hacia raro, pero en cambio, tenía una cadena de perro en el cuello, algo apretada, que me hacía doler levemente.

Estaba tratando de sacarme aquel collar, cuando escucho una puerta abrise, y ahí es cuando me doy cuenta de que estoy en otro cuarto totalmente diferente.

???-Hola veo que despiertas, ¿como te sientes?-dijo aquel chico con una pastilla en la boca.

Angry-e-eh!?...-no sabia que decir, no se si estaba asustado por verlo o estar feliz por no estar en el cuarto donde Rindou abusaba de mi.

???-al parecer te comió la lengua el gato-dijo en tono burlesco.

Angry-D-dejame-dije intentando sonar amenazante.

???-¿ese es tu tono amenazante? Jaja da risa en vez de miedo-dijo riéndose a carcajadas.

Angry-S-sueltame-dije algo sonrojado.

???-Jaja...das risa, en fin, a lo que vine-al decir eso saco una jeringa con un líquido extraño un poco transparente, dirigiéndose hacia a donde estaba yo.

Angry-A-alejate de mi-dije retrocediendo de él, tratando de levantarme de la cama en la que estaba.

???-Pequeño, ¿que haces? Esto no te hará daño-dijo con una pequeña sonrisa.

Estaba llegando al borde de la cama, le di una patada en la cara a ??? Y trate de salir corriendo a la puerta.

Para mi mala suerte, me atrapó y me inyecto eso raro en el cuello haciendo que cayera, tenía mucha calor, y mi pene estaba erecto de la nada.

???-¿Que pasa pequeño? Te veo que nesecitas un poco de ayuda-dijo apuntando a mi miembro erecto.

Angry-N-no A-alejate-dije intentando retroceder.

???-Ven pequeño-dijo tomándome y dejándome en la cama.

Angry-O-oye que haces, N-no toques ahí-dije tratando de ahogar un gemido, me estaba tocando los pezones.

???-Creo que encontré un punto muy sensible...jeje-dijo haciendo una sonrisa, mientras seguía tocando mis pezones, haciendo que dé pequeños gemidos.

Angry-O-oye...Ah~ b-basta...Ahg~-ya no soportaba más, ese tipo estaba a punto de meter su miembro a mi entrada.

ring....ring....ring (sonido de llamada)

???-Agh! justo en el mejor momento.

(llamada)

???-Hola?

Ran-Como que ¿Hola?, Sanzu donde estas? necesitamos un poco de ayuda.

Sanzu-E-ehh, es que fui al baño, no me pude aguantar jeje.

Ran-Bueno, como digas, mikey te busca.

Sanzu-Ok, dile que llego en 2 minutos.

(fin de llamada)

Sanzu-Lo siento pequeño, tendrás que esperar un poco, pero antes...-el se dirigían a mi con un pequeño trapo, me trajo recuerdos cuando me capturo Rindou y Ran.

Angry-O-oye aléjate-dije tratando de empujarlo hacia atrás, algo que fue muy inútil, ya que en un abrir y cerrar de ojos tuvo mis 2 muñecas en una sola mano.

Sanzu-Pequeño, basta de berrinches ¿no querrás una lección? o si?-dijo poniendo el pequeño trapo en mi cara, haciendo que mis párpados se sientan un poco pesados y mi cuerpo se debilitará.

y caí dormido en ese maldito lugar, sin hacer absolutamente nada.

narrador omnisciente

Sanzu había llevado al pequeño turquesa a su pequeño escondite, donde iba cuando tenía tiempo libre, en ese escondite se encontraba también el peli-naranjo recostado en un pequeño lugar inconsciente.

Dejándo al peli-turquesa en una habitación alejado de su hermano.

La habitación era bastante normal, una cama, mesa de noche y...

¿juguetes sexuales?

Muy raro la verdad, estaban todos abajo de la cama, pero lo demás estaba todo bien, la cama era cómoda, mucho mejor que en la habitación anterior, era más espaciosa y todo era más grande, muebles, ventana, puertas, y sobre todo esos extraños juguetes escondidos debajo de la cama donde estaba dormido el peli-celeste tranquilamente, lamentablemente no sabe lo que le espera...


























Muy buenas a todxs!! Espero que estén bien ¿me extrañaron? xfin de mucho tiempo pude actualizar esta historia que tanto apoyo le han dado, estoy verdaderamente agradecida, nunca pensé que esta historia seria un éxito 🙌 .

No me alcanzan las palabras para decir lo agradecida que estoy lxs quiero demasiado. 🫂

Por favor si hay algún error en este capítulo haganmelo saber, y por ultimo estaré más activa subiendo caps, así que atentos 😉

AHORA SON NUESTROS! (Haitani X Kawata) (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora