« ¡IRAN A AURADON! »
DE MEDIO DÍA Heart caminaba por las calles de la isla, cada hijo de villano o antagonista de los cuentos la miraba con temor y se escondia entre la oscuridad para dejarla pasar, tratando de que ni siquiera sus sombras estorben los pasos tan refinados que ella daba.Sus tacones rojos rezonaban por el increíble silencio en el lado sur de la isla, callados a la espera de que Heart se vaya para no ser cruelmente castigados solo por respirar su mismo aire.
Heart tenía unas piernas pálidas cuál hoja blanca y lisa, casi como las capas de una cebolla, eso lograba resaltar el fuerte color rojo de que era tan puro, se veía tan... Tan digno de Heart.
Lo más llamativo eran sus labios carnosos pintados del mismo color rojo, que iban curvados en una sonrisa satisfecha, en sus manos se posaba una caja cuadrada de color blanco y liston rojo. Casi como un hermoso regalo, eso atemorizaba a los villanos de la isla. Heart se consideraba la villana joven más temible, todos sabían que si a maléfica le pasaba algo, la isla iba a quedar sumisa ante las órdenes de la hija de la reina roja.
Heart entró al hogar dónde sus “amigos” y los padres de estos, junto a su madre, estaban refugiados. Ellos pararon cualquier tipo de conversación o discusión que estaban viendo para girarse a verla, todos retrocedieron un paso al ver su aspecto, a excepción de la reina roja y maléfica.
—¿Qué traes ahí, Heart? —preguntó su madre curiosa.
—Un regalo, una ofrenda de paz por la discusión de ayer, madre —se acercó ensanchando su sonrisa para dejarlo en la mesa —Lamento haberte gritado, no fue mi intención es que me enojaron ciertos rumores que había oído —admitió alejándose para ir donde Carlos que la miró con extrañeza
—Mal, abre la caja —pidió Maléfica viendo a su hija que negó —Abre la caja.
Mal miró a Heart y luego a la reina roja que observaba con indiferencia pero, ni ella, ni Maléfica, iban a abrir la caja primero. Mal suspiró siendo imposible resistirse a las órdenes de su madre y camino hasta quitar el listón.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰
Fanfiction▐♛❤♚🥀♛𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒... ━━━━ Ella adoraba cortar cabezas, él adoraba hacer sombreros. Ella quería que él le haga sombreros a las cabezas que ejecutaba mientras él quería que ella dejará de cortar cabezas para poder hacerles sombreros a los...