«TRAICIÓN»
TEO IBA CAMINANDO diez pasos adelante de sus amigos, iba apresurado, jugando con su anillo de compromiso. Quería ver a Heart, necesitaba saber que estaba segura, no le gustaba estar lejos de ella cuando estaban en peligro... Si le dieran una moneda por cada vez que le pasó, tendría dos, lo que no es mucho pero le alcanzaría para comprarse una aguja nueva.—Teo, ve más despacio —Carlos le pidió, ayudando a Gabriella a pasar sobre una roca.
Habían encontrado a casi todos los que faltaban de su grupo. A Gabriella, que se lanzó al lago encantado con Isla para evitar que la neblina de Audrey las haga dormir, y a Ben. Audrey lo hizo bestia y pudieron salvarlo, pero le quedó algo más de cabello y colmillos.
—no tenemos tiempo, Audrey se convirtió en Malaudrey y está buscando venganza porque MaliMalita le robó el noviecito y Corazón le quitó su trono, los detesta, lo que es una locura de las locuras que no me gustan estando loco, ya que es imposible no quererlos, yo los quiero —hablaba, quedando sin aire —¿No les parece una locura de esas locas, pero locas hasta para los locos...?
—¡Teo! —le gritaron todos.
—asi me llaman, no lo gasten... —frenó, susurrando en un hilo de voz y respiró una gran bocanada de aire —ahora me suena rara la palabra locura, locura, locura, locura...
—Alguien que le pegue, así se reinicia —Pidió Harry blanqueando los ojos.
—no —negó Ben, llegando a un lado de su amigo y colocando una mano sobre su hombro —ya estamos llegando, ¿qué ocurre? ¿es por Uma? ¿son celos?
—¡no estoy celoso, solo que no me gusta que mí prometida, amor de mí vida, madre de mi futura hija que aún no está planeada, dueña de mí corazón esté cerca de su ex-novia que aún está enamorada de ella! No, no, enamorada no ¡Obsesionada! —Lo tomó por los hombros, casi paranoico y Ben lo miró con las cejas alzadas. Luego, Teo olfateó el aire y miró ceñudo a Ben —ya te echaste a perder ¿Hiciste tus necesidades como bestia?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰
Fanfiction▐♛❤♚🥀♛𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒... ━━━━ Ella adoraba cortar cabezas, él adoraba hacer sombreros. Ella quería que él le haga sombreros a las cabezas que ejecutaba mientras él quería que ella dejará de cortar cabezas para poder hacerles sombreros a los...