11

13.5K 1.8K 271
                                    

«EVERYDAY»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«EVERYDAY»

Capítulo dedicado a my wife bavvvbie2
Ustedes no saben, pero la mayoría de las historias solo continúan porque ella me lo pide, así que agradescan que su obsesión son Heart y Teo <3

Capítulo dedicado a my wife bavvvbie2Ustedes no saben, pero la mayoría de las historias solo continúan porque ella me lo pide, así que agradescan que su obsesión son Heart y Teo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEART ESCUCHÓ el grito agudo de Teo cuando bajaron y se aguantó la risa. Acarició las enormes y bellas escamas del Jabberwocky mientras Teo se bajaba, luego bajó ella. Después de la propuesta de ir de paseo, a Heart le sorprendió que fue el castaño quien ofreció pasear en el Jabberwocky. Llegando hasta una distancia entre medio del lago encantado y la escuela de Auradon.

—Listo —Teo avisó y Heart bajó del lomo del animal hasta estar frente al castaño que se peinaba sin mucho esfuerzo y se colocaba el sombrero —Puedes ir al lago —le dijo al dragón que hizo un asentimiento de cabeza antes de alzarse en vuelo.

Sus gigantescas alas se agitaron, levantando tierra y viento que ocasionó otra vez que se despeinen y el sombrero de Teo vuele logrando desarmar su peinado y mostrando su melena tan habitualmente despeinada. Se limpiaron cómo pudieron, sonriendo un poco.

—¿Para qué salimos, gorritos? —Preguntó, algo temerosa porque Teo sacase el tema. Lo que iba a suceder, quiera o no.

—Yo... Necesito que te pongas esto —Sacó de su sombrero una tela larga de color rojo. Heart lo miró con el ceño fruncido y arrugando la nariz, él soltó una risilla —por favor.

Heart suspiró, imposible para su sistema oponerse a Teo. Cerró los ojos y dejó que el sombrerero se coloque detrás de su espalda, con cuidado acomodó su rojizo cabello y ató la venda, tapando sus ojos. Besó su mejilla, sonoramente, aprovechando el estar detrás de ella y tan cerca. Heart se retorció de una manera buena y sonrió.

—Necesitaras caminar, yo te guío —Teo tomó sus manos empezando a llevarla, notando por su cuerpo tenso que no le gustaba la idea —Prometo que no te vas a tropezar, ni nada.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora