02

11.8K 1.3K 66
                                    

«HIJA DE MADAM MIM»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«HIJA DE MADAM MIM»

HEART BAJÓ LAS escaleras sonriente mientras veía el diario en su mano, el cual anunciaba que ellos llegaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEART BAJÓ LAS escaleras sonriente mientras veía el diario en su mano, el cual anunciaba que ellos llegaban. Aún que ya estaban allí “¡Llegó el día de los hijos de los villanos! ¡Cuatro más podrán embarcarse!” Sintió un golpe en su brazo y volteó a ver a Carlos. Ella negó divertida tirando la revista a un costado y alzó sus brazos.

—From the North to the South, from the East to the West —Cantó con sus cuatro amigos, ella yendo en medio —Lost boys, lost girls. You all know you're the best —Formaron una ronda y gritaron —¡Hit the streets, it's your day, turn it up, now's your chance! It's time to get up on your feet and dance —formaron sus puños en el centro.

Heart volteó y tiró su cabello hacia atrás mientras caminaba, separandose del grupo. Un charco se puso en su camino pero rápidamente los villanos formaron una fila poniendo sus chaquetas en el suelo para que ella pase. Heart desfiló sobre ellas.

—Whoo? Anybody wanna be like us? Everybody wanna be like us! Hey! All the boys from Auradon and the girls 'cause they know what's up —Cantó hasta que pasó totalmente y le dieron una manzana que ella mordió sonoramente —Huh! Your life could change today, your life could change today!

—¡I love you, Heart! —Gritó un pirata, ella lo miró sobre su hombro guiñándole el ojo.

—These streets named after us because we paved the way —Siguió ella hasta entrar por las oscuras calles de la isla. Los malos recuerdos se convirtieron solo en viejas memorias que ella ignoraba. Después de todo, ya no corría peligro allí —Everyone come and take your shot. Now's the time, show 'em what you got, ah! 'Cause everyone is gonna get their chance, they said that being from the Isle was bad. Well, it's good to be bad!

Frenó cuando Jay apareció frente a ella, cayó por haberse arrastrado sobre un techo. El castaño le hizo una reverencia dejándola pasar y ella rió.

—And we're proof of that —Heart se cruzó de brazos viendo cómo él levantaba a unos chicos —Used to be lost, now we're on the map. Used to steal stacks, now we're giving back, remember that! It's good to be, bad
If you got pride! Raise your V's up high. Wave 'em wide, side to side!

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora