10

9.8K 1.3K 215
                                    

SENTIMIENTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SENTIMIENTOS

TEO ESTAMPÓ sus labios contra los de Heart que sonrió para seguir el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TEO ESTAMPÓ sus labios contra los de Heart que sonrió para seguir el beso. Un beso de amor verdadero rompía cada hechizo, porque el bien siempre fue más poderoso que el mal. Cuando dos personas estaban destinadas a encontrarse, lo harían una y mil veces sin importar los obstáculos. Heart encontró a Teo y Teo, desde ese momento, se encargó de buscar para siempre a Heart y así no perderla. Él era su ancla.

—corazón... —se alejó unos milímetros —sabes a té negro de durazno —se relamió los labios —mi favorito —soltó una risita nervioso, logrando una sonrisa gigantesca en ella.

Teo frunció sus cejas y miró a los lados, dió dos vueltas completas y torpes sobre sus talones hasta que pegó un grito y miró asustado a Heart.

—¿Qué le pasó a nuestra casita-casa-casota del tésito-té-tésote? —preguntó en un grito agudo, perdiendo muy rápido el aire por el pánico —¡Yo solo recuerdo en mis recuerdos recuerdosos que estaba en el patio cuando Audrey llegó con una ropa rara y las cosas robadas del museo cuando...! —Se llevó una mano al pecho por no respirar y Heart lo tomó de las mejillas y lo besó de nuevo, habiéndolo extrañado demasiado.

—la magia del cetro corrompió a Audrey, ella nos está haciendo esto por venganza —Le explicó, alejandose nuevamente mientras Teo parecía atontado —Ella te hechizó para que te vuelvas más demente hasta hace unos segundos pero te recompusiste y ahora estás demente normal.

—¿Audrey aún tiene cabeza? —preguntó dudoso.

—aún no la encontré si es a lo que te refieres —su sonrisa maliciosa y molesta hizo a Teo soltar una risita nervioso.

—no cortaras su cabeza ¿cierto? —Tomó sus manos entre las suyas y las llevó a su pecho, suplicante. Heart blanqueó los ojos.

—por supuesto que...

—Ahm, Roja —Jay se asomó de detrás de la barra. Miró a Teo y este lo saludó feliz, Jay resopló divertido al ver que estaba de vuelta pero miró a Heart que alzó las cejas. Jay llevaba una tetera, tragó saliva nervioso —creo que tú Jabberwocky hizo “La gran Maléfica”... Audrey lo convirtió en lagartija.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora