A Ashton lo dejaron en la puerta de aquel orfanato, cuando estaba recién nacido, su madre no podía criarlo, y su padre sabe dios donde estaba, Ashton pasó 10 largos años de su vida en aquel orfanato, siendo víctima de bullyng, produciendo en él una necesidad de cariño.
Cuando cumplió sus diez años recibió la mejor noticia, sería adoptado al fin, por una buena mujer llamada Liz, ella tenía problemas médicos, por lo que con suerte y mucho esfuerzo logró tener un hijo, Luke, pero ella no quería que Luke se criara sólo, por lo que decidió adoptar a un pequeño, y en cuanto vió la foto de Ashton, no le importó que este tuviera 10 años, lo acogió como si fuera de su familia, llenando un poco el vacío que había en el corazón de Ashton. Se subieron al auto, en el asiento trasero iba Luke, con 8 años.
-Luke, el es Ash, será como tu hermano de ahora en adelante.-Dijo Liz.
-Hola Luke!.-Dijo Ashton muy alegre.
El hecho de tener una familia a una edad tan avanzada había provocado que la actitud de Ashton fuera como la de un niño mucho más pequeño.
-Hola!.-Saludó Luke, alegre también, pero no tanto como Ashton.
Llegaron a la casa, y Luke le enseño a Ashton su habitación, era una habitación con dos camas, una para cada uno, y muchos juguetes desparramados por el piso.
-Lukey, te dije que ordenaras los juguetes.-Dijo Liz.
-Lo siento mami.-Dijo Luke con mirada baja.
Ashton sólo vió la escena, un sonido los sacó a todos de sus pensamientos.
Había sido el estómago de Ashton-
Liz rió.
-Tienes hambre?.-Preguntó.
-S-Si, señora He-.
-Llámame mami Liz.-Dijo ella con una sonrisa.
Ashton sólo asintió, se sentía con una familia, no había un padre, pues el señor Hemmings había muerto cuando Luke tenía 5, pero aún así eran una linda familia.
Cayó la noche y ambos chicos fueron a acostarse.
Luke estaba en un sueño profundo cuando alguien tiró de su camiseta.
-L-Lukey..-Susurró Ashton.
-¿Q-Que pasa Ashy?.-Preguntó el pequeño Luke, algo adormilado.
-¿P-Puedo dormir contigo?, tengo miedo.-Preguntó, su rostro demostraba el nudo en su garganta.
Luke se corrió un poco y dejó que Ashton se acostara, ambos pequeños dormían abrazados el uno del otro.
_________
Cap 1 corto dkbdd pero era para explicar mas o menos la historia de Ash ):
ESTÁS LEYENDO
Weird Games♠[Lashton][Malum]
Fanfiction-Ashy, ¿quieres jugar?.-preguntó el rubio. -Claro, ¿a qué?.-cuestionó el rizado con una sonrisa. Entonces la sonrisa de Luke se hizo de oreja a oreja. -hemm0rgasm-