《FlashBack》
-Ashton idiota!.-Todos los niños ríen
El rizado comienza a llorar, corre hasta el armario de limpieza, donde se esconde de las dolorosas burlas.
-Que pasó, Fletshy?
-E-Ellos se r-rieron de mí, d-denuevo.-Solloza
-Tranquilo, yo estoy aquí
Era una voz dulce, Ashton siente una mano en su hombro, agradece constantemente el tener a su "amigo" siempre que estaba triste.
-N-Nunca te alejes de mí
-Nunca lo haré, Fletshy
Ashton no lo mira, sabe que a su "amigo" no le gusta que lo miren.
El rizado se queda un momento allí, sollozando, en compañía de la entidad, escucha la campanilla que informa que habrá visita y se levanta.
-D-Debo irme.-Dice secando sus lágrimas
-No deberías, Fletshy, sabes que jamás te adoptarán
Ashton hace caso omiso de las palabras, sabe que a su amigo le molesta la idea de que él se vaya.
Sale del armario [e.e] sin decir ninguna palabra y se dirige al patio principal, donde se sienta en una banca, moviendo los pies de adelante a atrás, tarareando una canción, el patio se llena de "visitantes" como los llaman, que son los posibles adaptadores.
-Hola.-Se acerca una señora rubia
El rizado la mira y sonríe, "una cuidadora nueva" pensó.
-Hola.-Responde animado
-Puedo sentarme?
-Claro.-Sonríe
Lo que el pequeño no sabía era que la mujer ya lo había visto antes, en fotos, y que había estado planeando algo hace mucho.
Al otro día llaman a Ashton a la oficina principal del orfanato, le dicen que será adoptado, el llora de felicidad, posteriormente entra quién lo adoptará, Liz.
El rizado la abraza con fuerza, le agradece miles de veces por haberlo adoptado. Ella se lo lleva ese mismo día.En la noche, en su nuevo hogar, Ashton se va a dormir, en la cama del lado se encuentra su hermanastro.
En un momento escucha una familiar voz.-Fletcher, me abandonaste
Un escalofrío lo recorre, el tono de voz es muy distinto, y el hecho de que lo llamara "Fletcher" lo hacía aún mas extraño.
El rizado busca con su mirada, hasta notar que la voz provenía del ropero.
-Q-Que haces aquí?.-Susurra
-Te dije que nunca me iría, Fletcher, pero tu si te fuiste, eso no se hace
Ashton tiembla, se levanta asustado y le pide alojo a su hermanastro en la otra cama, a lo que este accede amablemente, ambos duermen abrazados.
Con el tiempo, Ashton comienza a olvidar sus primeros recuerdos con la entidad, por lo que lo único que recuerda es lo que le ha ocurrido en su nuevo hogar.
_________
Bue el cap está corto, pero básicamente va para todas las que estan asi como: ¿¡Que mierda es el monstruo??!
ESTÁS LEYENDO
Weird Games♠[Lashton][Malum]
Fanfiction-Ashy, ¿quieres jugar?.-preguntó el rubio. -Claro, ¿a qué?.-cuestionó el rizado con una sonrisa. Entonces la sonrisa de Luke se hizo de oreja a oreja. -hemm0rgasm-