Ashton llega a casa con los ojos hinchados, entra mientras regula su respiración.
-Cariño!, cómo les fué?
-Ashton lloró como para llenar una piscina.-dice Luke mientras muerde una manzana
-Luke! No seas cruel, cómo estás, cariño?.-pregunta Liz al rizado
-B-Bien.-responde apenas.-no lo sé, lo e-extrañaré mucho
-Tranquilo amor.-besa su frente.-estará de regreso antes de que lo notes
Luego de cenar, ambos chicos se encuentran en la habitación.
-Ashy
-Qué?.-pregunta con voz gangosa
-Ven.-abre las sábanas
Ashton sonríe, se termina de poner su pijama, apaga la luz y se acomoda entre los brazos del rubio.
-No me gusta verte llorar.-susurra, pasando la yema de su dedo por sus mejillas
-Esque...e-el es muy importante para mí...y y-yo...
-Shh...
El rubio une sus labios lentamente, adora sentir que puede besar a Ashton. Y el rizado a su vez, ama los besos de Luke, estos producen en él sensaciones magníficas, distintas dependiendo de la intensidad de éstos, cosa que mantiene maravillado al mayor. Mueven sus labios al unisono, se separan lentamente, el rubio deja un beso en la frente del rizado, el cual se acomoda de mejor manera en su pecho, escuchando los latidos de su corazón.
-Te amo, Lukey.-susurra, quedándose dormido
El rubio guarda silencio, una gran sonrisa se forma en su rostro, aprecia el aroma del cabello de Ashton, y susurra, aun sabiendo que este ya cayó dormido.
-Y yo a ti, Ashy
Y Luke piensa que quizás, solo quizás, este era uno de los momentos mas perfectos que ha tenido, y que, de ahora en adelante, le esperan muchos mas. Lo que Luke no sabia, era que Ashton necesitaba algo más que alguien a quien abrazar en las noches.
>>>>>>
-Lukey, puedes tomar mi mano?
Ambos chicos iban caminando a la escuela, era un día frío, y aún mas frío para Ashton sin el teñido.
-Ashton no seas infantil, ademas ya estamos por llegar.-dice serio el rubio, no porque no quisiera tomar la mano del rizado, sino porque en la escuela era reconocido por su excelencia académica y por su correcta actitud con los profesores. por lo que, según el rubio, no era prudente que lo vieran caminando de la mano con su hermano mayor.
Ambos chicos llegan a la escuela, el rizado sigue su camino habitual a la sala de clases, al llegar encuentra el puesto de Michael vacío, lo invaden ganas de llorar, pero no lo hace. Respira hondo y toma asiento donde siempre, sube su mochila a la mesa, saca sus lentes, su estuche y su cuaderno, y espera a que la clase empiece.
-Idiota
Ashton guarda silencio.
-Eh, idiota, te hablo a ti
-Que quieres, Alex?.-pregunta cansado
-Donde esta tu noviecito?
Cabe considerar que la mayoría del salón creía que Ashton y Michael eran más que amigos, cosa que los hacía aún más "raritos" según sus compañeros.
-S-Se fué.-susurra
-Eh! Miren todos! Ahora el idiota se quedó solo!.-grita, riendo
Se escuchan carcajadas grupales, Ashton simplemente intenta ignorarlas mirando al frente, sin embargo, Alex vuelve a hablar.
-Eh, idiota
-Mi nombre no es id-
-Te llamaré como yo quiera, imbécil.-habla seco, luego cambia su tono.-en fín, quizás ahora que no está tu noviecito.-posiciona su mano en el muslo de Ashton.-podríamos...tener algo de diversión-.muerde su labio
-D-De qué hablas?.-el contacto en su pierna hacía que el rizado estuviera notablemente incómodo
Alex va a volver a hablar, pero se ve interrumpido por la profesora entrando al salón. Quita su mano del muslo de Ashton, y guarda silencio.
Definitivamente al rizado le esperaban días difíciles.
___________
Bueno, esta es la parte en las que todos dicen "KHÉ?"Alex es Alex de All Time Low, bc yolo jjjjj
ESTÁS LEYENDO
Weird Games♠[Lashton][Malum]
Fanfiction-Ashy, ¿quieres jugar?.-preguntó el rubio. -Claro, ¿a qué?.-cuestionó el rizado con una sonrisa. Entonces la sonrisa de Luke se hizo de oreja a oreja. -hemm0rgasm-