30.-Miedo

5.6K 580 97
                                    

Dedicado a: @Pen-ash
_________

Ashton sale de la ducha para encontrar a Luke durmiendo. Se pone pijama, apaga la luz y corre a la cama. Intenta dormir.

-Fleeetcher.-un susurro

Esa voz. Sólo había alguien que lo llamaba así, y hace mucho no le hablaba, estaba asustado, no quería mirar, quería desaparecer. Comienza a temblar.

-Vete.-Susurra, escondiéndose bajo las sábanas

-Vamos fletcher, mírame

Su voz resuena en los oidos del rizado como una horrible melodía. No quiere. Pensó que se había ido. Que idiota fué.
Lentamente sale de debajo de las sábanas, en la puerta del ropero se encuentra el emisor de la voz. Había salido completamente. Una sombra. Una silueta. Ashton nunca ha podido notar bien lo que es. Por eso lo llama "monstruo".

-Q-Que quieres?

El rizado recuerda haberle hablado en su niñez, pero no recuerda que este le haya respondido.
Lo mira. Sus ojos rojos penetran al rizado, hacen que escalofríos recorran su espalda.
Se forma un gran silencio. Comienza a acercarse.

-V-Vete

Lo ve cada vez mas cerca, tomando forma.

-V-Vete!.-Lo dice mas fuerte

Llega hasta él. Levanta su mano. Entonces el rizado grita.

-Alejate de mí!

Luke despierta exaltado al escuchar el grito. Prende la luz que se encuentra en la mesita de noche y encuentra a Ashton llorando, no hay nada a su alrededor.

-Ashton! Que pasa?

Se acerca al rizado, el cual tapa su rostro mientras solloza. Luke toma su mentón y levanta su rostro. Un pequeño rasguño en su mejilla.

-E-El.-Ashton solloza

-Ashton, que mierda te pasó?.-Luke no comprende nada

-E-El monstruo

Ashton llora y se aferra a su hermano. El menor soba su espalda. No sabe que mierda acaba de pasar, ni porqué su hermano tiene una herida en su rostro que, aunque es menor, podría haber sido más grande si no hubiera gritado.

-Tranquilo Ashton, vuelve a dormir.-Susurra

-No!.-El rizado se aferra.-Si te vas el volverá, Lukey, por favor, no me dejes

Luke sólo asiente y se recuesta con su hermano, el cual apoya su cabeza en su pecho, lo aferra a él con fuerza, para que este se sienta protegido. Apaga la luz y ambos intentan dormir.

____________
O mai gosh khe ehta pasando?!

Jdhdjdbdjd ash bebo)':
Porque nadie le cree?!):

Nota: ESTA MIERDA VA A LLEGAR A 3K DE VOTOS CONCHETUMARE!!11 LAS AMO WEON )': ♡♡♡♡

Weird Games♠[Lashton][Malum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora