Dedicado a: @WonderUnicornL
_________-Que tal guitarra?.-Ashton llega luego de natación a la puerta de la escuela, donde Luke lo espera, como siempre
-Bien.-miente.-vamos?
El rizado asiente, ambos chicos comienzan a caminar y Luke a meditar, ¿Que debía hacer? Ashton lo había traicionado, le había contado todo a Michael, claro, no lo hizo con mala intención, pero lo que hizo podría traerle serias consecuencias al rubio en caso de que cometa algún error.
¿Que mierda se creía Michael tratando de "proteger" a Ashton?
Luke pensaba que conocía a la perfección a su hermanastro, que vivía en una burbuja y su gran optimismo hacia que nada lo afectara. Pero claramente estaba muy lejano a la realidad. Debido a su poca comunicación con el rizado este no sabía nada de él, de lo que vivió en su infancia ni de las constantes burlas que sufre en la escuela, por lo que no comprendía la -según el- "absurda" amenaza del peliteñido.Le gustaría castigar a Ashton. Senría fácil, sólo una penitencia por romper las reglas. Pero no estaba seguro, podría darse el caso en que el rizado le contara a Michael sobre el castigo y todo se fuera a la mierda.
Prefiere dejar quieto el tema, por el momento, sólo debía ser cuidadoso con todo lo que le hiciera a Ashton.
Ambos chicos llegan a casa, cenan solos, pues Liz había hecho un pequeño viaje de negocios, y suben. Ashton toma una toalla, lo que llama la atención del rubio.
-Que harás?
-En la escuela no había agua, asique no me pude duchar, no me gusta dormir con cloro en el cuerpo, ¡podría despertar blanco! ¡cómo Mike!
Luke reprime una risa y susurra un "estúpido".
El rizado abre la puerta y entra al baño, el rubio escucha el agua corriendo y su imaginación comienza a hacer de las suyas, imagina al mayor bajo el agua, su piel, su cuerpo mojado, sus manos esparciendo el jabón por toda su extensión corporal. Luke no resiste, una erección se hace presente, muerde su labio y se dirige al baño, necesita desahogarse, por todo, por lo que le dijo Michael, por el estrés escolar y por las malditas ganas de follar que le habían dado de repente.
Abre el baño y Ashton lo queda mirando.-Que pasa?.-Pregunta simplemente
-Ashy...
Luke se acerca a la ducha, saca su playera y desliza sus jeans rápidamente, llevándose con ellos su ropa interior.
-Vas a bañarte conmigo?!.-Pregunta Ashton animado
El rubio se acerca, sus ojos de un tono mas oscuro.
-Ashy, quiero jugar bajo el agua.
Ashton suelta una pequeña risita, el rubio se acerca y toma la cintura del mayor, besando su cuello, dejando que el agua los moje a ambos.
Ashton reprime sus gemidos y Luke lo nota.
-Ashy, cuando mamá no está puedes gritar todo lo que quieras.-Susurra para luego apretar su trasero con fuerza
-A-Ah!.-Sus erecciones se rozan
El rubio toma los muslos de su hermano y los enreda en su cintura.
-Esta vez lo haremos un poco diferente, sí?
Y antes de que el rizado pueda responder Luke mueve su pelvis hacia arriba, metiendo su pene de golpe dentro de Ashton.
-Lukey!.-El rizado gime, sus uñas se aferran a la espalda del rubio, el cual tiene sus manos en su trasero
Luke comienza a penetrar a Ashton de manera profunda, dura, rápida, lo que produce que un sonido seco se escuche en el baño, con cierto ritmo.
Da un par de estocadas y baja a Ashton, lo gira rápidamente, dejándolo pegado a la pared de la ducha. El agua prácticamente parece helada en comparación con el calor que tienen ambos cuerpos. El rizado apoya sus manos en la pared.-Ah!.-Luke no tarda en penetrarlo nuevamente
El rubio recorre el pecho y espalda del rizado con sus manos, hasta aferrarse con ellas a sus caderas, agarrándose con fuerza para tomar impulso y seguir dando duras estocadas una y otra vez. Su mente no piensa en nada concreto, sólo en penetrar al mayor, el cual se encuentra hecho un lío de gemidos.
-L-Lukey...y-yo..mm..dios!.-Mantiene sus ojos cerrados y su frente apoyada en la pared del baño
Sus gemidos sólo logran excitar mas al menor, el cual aumenta la rapidez de las estocadas, una tras otra, provocando que escalofríos recorran el cuerpo del rizado al sentir a su hermano entrando y saliendo de él.
Finalmente Luke encuentra la próstata de Ashton, deja una nalgada en el trasero de su hermano, sin pensarlo, sin meditarlo, dejándose llevar.
Ambos gimen, están cerca, a ninguno le importa nada, sólo un poco más.
-M-Mierda Ashy!.-Luke gime, llenando a su hermano mientras este acaba al mismo tiempo soltando un gemido hermoso a los oídos del menor
-L-Lukey.-Gime
Ambos se quedan quietos, regulando respiraciones, Luke apoya su frente en la espalda de su hermano, sale suavemente, enjuaga su cuerpo y sale del baño, dejando a Ashton solo.
______________
Haiarroba Satán, allá voy. Jjjjj
ESTÁS LEYENDO
Weird Games♠[Lashton][Malum]
Fanfiction-Ashy, ¿quieres jugar?.-preguntó el rubio. -Claro, ¿a qué?.-cuestionó el rizado con una sonrisa. Entonces la sonrisa de Luke se hizo de oreja a oreja. -hemm0rgasm-