Luke se despertó, sintiendo unas manos en su cintura.
-¡Ashton, te dije que no te volvieras a meter a mi cama!.-Se quejó.
-¡Pero Luke! ¡Te juro que el monstruo de verdad quería comerme esta vez!.-Explicó Ashton.
Luke tenía 14 años y no podía creer que su hermano de 16 aún le tuviera miedo al "monstruo" en el ropero.
-Ya te he dicho que ahí no hay nada.-Dijo Luke, levantándose.
-Te juro que lo ví.-Dijo Ashton, encogiéndose.
-Y yo te juro que si te vuelves a meter a mi cama a mitad de la noche te botaré al piso.-Dijo Luke, dirigiéndose al baño.
Ashton no entendía porqué su hermanastro pequeño era tan amargado y malo con él, Ashton lo quería mucho.
Lo que Ashton no sabía era que cada vez que se metía bajo la cama de su pequeño hermanastro, causaba un serio "problema" que incomodaba de sobremanera al pequeño, al estar pasando por la -segun dicen- "mejor etapa de la vida", la pubertad.
Y en eso estaba en este mismo momento, tratando de arreglar su "problema" en el baño, moviendo su mano hacia arriba y abajo, pensando en su hermanastro, y en lo cerca que se encontraba esta vez.
-M-Mierda!.-Susurro Luke, pasando su dedo por la punta de su miembro.
Comenzó a mover su mano mas rápido, con la cabeza hacia atrás, mordiendo su labio en el cual tenía un aro echo recientemente, llegando a su deseado orgasmo, con su respiración agitada.
-Estúpido Ashton.-Susurró para luego darse una ducha, dejando un desastre en el baño que compartía con el rizado.
Bajó a desayunar y Ashton ya estaba ahí sentado, aferrado a un peluche, en pijama, con el cabello despeinado, comiendo cereal.
-Ashton, deberías bañarte.-Señalo Luke, sacando el cereal.
-Pero a mi me gusta desayunar primero.-Se quejó el mayor con una voz infantil.
Luke solo soltó un suspiro, sentándose frente a él con un plato de cereal.
-¿Y tus lentes?.-Preguntó Luke.
-El doctor de ojos dijo que los usara sólo para leer y ver televisión.-Dijo sonriendo, dejando ver los hoyuelos en los que pensaba Luke cuando se masturbaba.
-Se llama oculista, Ashton.-Dijo Luke con cara seria, aunque por dentro estaba muerto de la risa.
-Para de llamarme Ashton.-Se quejó el mayor en voz baja.
-¿Y como quieres que te llame?.-Preguntó Luke confundido.
-Ashy, como cuando éramos pequeños.-Dijo con la cabeza gacha.
-Que estupidez.-Dijo Luke, levantándose.
La verdadera razon de porque Luke no lo llamaba "Ashy" era porque eso lo excitaba de sobremanera, se lo imaginaba sobre él, mientras el susurraba "Ashy" en su oido, por eso solo lo llamaba Ashton, y cuando estaba de humor lo llamaba Ash.
-L-Lukey.-Le dijo Ashton.
Una corriente recorrió el cuerpo de Luke, miles de pensamientos se aparecieron en su cabeza.
-¿S-Si?.-Preguntó.
-¿Puedes ayudarme con mi tarea?, es para mañana.-Preguntó Ashton algo tímido.
-Esta bién, pero bañate, apestas a sueños húmedos.
-¿Qué son los sueños húmedos?.-Preguntó inocente Ashton.
Luke sólo rió.
-Nada Nada, sólo báñate para ayudarte con la tarea.
El -no tan pequeño- Ashton ahogó un grito al entrar al baño, Luke siempre dejaba un desastre, y siempre ordenaba el, para ahorrarle trabajo a su mami Liz, la cual en estos momentos estaba en el trabajo extra que hacía algunos domingos.
Ashton se duchó rápidamente, dejando que el agua limpiara su cuerpo.
-Listo.-Dijo Ashton saliendo con una toalla en sus caderas.
Luke lo vio y mordió su labio, el cual dolía por la reciente perforación.
-Dios Ashton, vístete.
Ashton asintió y buscó ropa en los cajones, aún compartían habitación, lo que hacía que el rubio se exasperara al ver los constantes cambios de ropa del rizado.
Una vez que el rizado estaba completamente vestido se sentó en el escritorio, y técnicamente Luke terminó haciendo su tarea, no tenía suficiente paciencia como para enseñarle a su hermano mayor, o quizás enseñarle eso era muy aburrido.
_______________
Holaaa, ksbsks bueno como esta es fic y no oneshot, será mas profunda(? El smut no vendrá tan enseguida, pues estara mas enfocada en los personajes (lo cual no significa que habra poco smut, al contrario e.e)
Bueno espero que les esten gustando los caps ñ-ñ
ESTÁS LEYENDO
Weird Games♠[Lashton][Malum]
Fanfiction-Ashy, ¿quieres jugar?.-preguntó el rubio. -Claro, ¿a qué?.-cuestionó el rizado con una sonrisa. Entonces la sonrisa de Luke se hizo de oreja a oreja. -hemm0rgasm-