Dedicado a: @7Clifford_Hemmings7 ♡
__________Ashton se mantiene atento a la clase, o eso demuestra, pues en su mente rondan más preguntas que nunca. ¿A que se refería Alex con "diversión"? ¿Quería ser su amigo? ¿Porqué el contacto con su pierna lo hizo sentir incómodo?
El timbre anunciado la salida a recreo y una voz lo hacen reaccionar.
-Cuatro-ojos, porqué no me acompañas al baño?
-Si lo hago dejarás de ponerme nombres feos?.-pregunta en tono infantil
-Claro.-el chico de cabello castaño finge una sonrisa
Una vez que ambos chicos llegan al baño, Alex cierra la puerta detrás de él.
-Por qué cierras?.-pregunta Ashton, mientras hace caras en el espejo
-Te dije que quería tener algo de diversión.-se acerca
-Vamos a jugar con agua?!.-pregunta el rizado, creyendo haber comprendido todo
Alex lo mira extrañado, el hecho de no hablar nunca con el rizado lo hace dudar sobre si su actitud es así o si le está tomando el pelo.
-Noo.-dice en tono obvio
-Oh.-dice Ashton cabizbajo.-entonces?
Alex se acerca por la espalda de Ashton, posiciona sus manos en sus caderas y hace fricción de su erección con el trasero del rizado.
-Yo me refiero a otro tipo de diversión.-susurra
Por alguna razón, esto incomoda de sobremanera a Ashton, haciendo que este se quite a un lado.
-N-No quiero.-susurra asustado
-Cómo que no quieres? Yo soy el hijo del director, niño, aquí se hace lo que YO quiera.-recalca
Ashton intenta alejarse, sin embargo es atrapado por los ágiles brazos de Alex, el cual baja rápidamente ambos pantalones.
El castaño es agresivo, no deja que Ashton sienta placer alguno, simplemente acaba dentro de él, le ordena que se ponga ropa y que mas le vale guardar silencio. Ashton piensa que jugar con Alex no se siente igual que jugar con Luke.
》》》》
El día pasa rápidamente, llegando así la hora de ir a casa.
Luke nota algo extraño en Ashton.-Que sucede?.-pregunta
El rizado se cuestiona, ¿Estaría bien contarle a Luke? En estos momentos era lo más cercano que tenía, pero, ¿Que pasaba si Alex se enteraba de que había abierto la boca?. Justo en el momento en el que el rizado iba a responder, Luke abre la puerta de la casa.
La cena pasa rápidamente, ambos chicos suben a acostarse. El rubio se mete entre las sabanas de Ashton, comenzando a dejar besos por su cuello, el rizado se deja llevar, hasta que las escenas con Alex llegan a su cabeza.
-N-No!.-susurra
Luke se extraña, lo queda mirando, lo gira para que éste tambien lo mire.
-Ashy, enserio, que sucede?.-pregunta, esta vez mas preocupado
Ashton esta vez no medita, siente la necesidad de contarle al rubio, por lo que lo hace de todas formas.
-A-Alex jugó conmigo, p-pero.-sus ojos se humedecen.-n-no se sintió bien, el fué muy malo Lukey, me j-jaló el cabello y fué m-muy duro.. el no sabe jugar
Luke tiene sus ojos muy abiertos, la rabia invade su cuerpo, Ashton, SU Ashton había sido violado, y nisiquiera él lo sabía, el sólo pensaba que era un juego, un maldito juego.
-Mierda, Ashton, lo siento!.-Luke lo abraza con fuerza
-M-Me duele.-solloza el mayor
-Lo sé, Ashy, lo sé.-reafirma su abrazo, besa la frente del rizado, acaricia su espalda intentando calmarlo, siente que toda esa mierda es su culpa, por lo que él también suelta un par de lágrimas silenciosas
Finalmente Ashton cae dormido en sus brazos.
》》》》》
Al otro día, por la mañana, Ashton se adentra en la escuela, sin embargo, Luke se queda afuera, diciéndole al rizado que tenía unos asuntos que atender, a lo que este sólo sonríe, asiente y se despide.
Una vez que Luke lo ve, toma su muñeca y lo arrastra hasta las canchas.
-Mas te vale dejar en paz a mi hermano, pedazo de mierda.-amenaza
-Cuida tu vocabulario conmigo, Hemmings
-No me asustas, Gaskarth
La verdad es que Luke tenía ganas de golpear a Alex hasta que éste rogara por su vida, pero, siendo honestos, no era prudente que el chico de la excelencia académica golpeara al hijo del director.
-Y que harás si no lo dejo en paz?.-cuestiona, sonriendo
-Les diré a todos lo malditamente depravado que eres
-Mmm...y a quién crees que les creeran? A tí? Un idiota que su familia no tiene dónde caer muerta? O a mí? El hijo del jefe de todos estos imbéciles?
-Deberías dejar de ocultarte bajo la figura de tu padre, sabes lo que eres, Alex? Eres una mierda, eres un hijo de papá
Ese fué un golpe bajo para el castaño, por lo que lo devuelve de igual manera.
-Y tú Luke, sabes como estaba el idiota de tu hermano? Estaba muy apreta-
-Cállate!.-grita el rubio.-no te atrevas a hablar así de él
-A ver como me lo impides, Hemmings
Y esto es lo último que dice el castaño antes de irse a clases, enfureciendo a Luke, haciendo que este se sienta impotente, porque aunque no quiera admitirlo, Alex tenía razón, el no podía hacer nada.
___________
*se retira antes de que le tiren tomates*
ESTÁS LEYENDO
Weird Games♠[Lashton][Malum]
Fanfiction-Ashy, ¿quieres jugar?.-preguntó el rubio. -Claro, ¿a qué?.-cuestionó el rizado con una sonrisa. Entonces la sonrisa de Luke se hizo de oreja a oreja. -hemm0rgasm-