Capítulo 78

4.5K 319 19
                                    

Jos se fue  y yo le mostré a Meghan todos los vídeos de "La reina del bugrhito" , Meghan no paraba de decir "¿Realy? ¿Enserio hize eso? ¿Qué me pasó? No te atrevas a subirlo a youtube".
Ya que vimos los vídeos de Meghan alcoholizada y desayunamos nos dirijimos cada quien a su cuarto ya que teníamos que alistarnos para ir  a casa de los chicos.
Entré a mi cuarto y me di una ducha para posteriormente vestirme, me puseu una blusa blanca flojita sin mangas y con el estampado de un gatito negro asomándose,  un short con estampados nativos y unos huaraches de pata de gallo color arena, mi cabello lo dejé suelto, me maquillé un poco y bajé a la sala para esperar a Meghan.
Esa niña dura rato en alistarse siempre ha sido la más vanidosa y femenina de las dos.

*Flash back
NUEVE DE MARZO DEL 2000
  — Meghan, estoy aburrida quiero un helado — dije a Meghan quien tenía una muñeca barbie en su mano y la peinaba
  — Mmm, que te parece si mejor jugamos a algo — dice Meghan sentada en el banquillo de el pequeño tocador y dejando su muñeca y el cepillo en el tocador
  — ¿Como qué? — dije
  — ¿Qué te parece si jugamos a la estilista? — dice Meghan parándose de el banquillo
  — Ay Megh, sabes que soy pésima peinandodije
  — Te propongo un trato, ¿Qué te parece si yo te peino? — dijo Meghan
  — No estoy muy segura Meghandije
  — Ay, vamoscomenzó a tocar mi cabellonada malo puede pasar, aparte, mi mamá no está y sus pinturas están en su cuarto, así que te dejaré como princesa
  — Okme senté en el banquillo del tocador y Mechan comenzó a jugar con mi cabello

Mi cabello en ese entonces me llegaba a media espalda, era hermoso y muy suave, pero después el salón de belleza con Meghan hizo un mal corte por lo cual tuve que ir al salón de belleza real a que lo emparejaran.
Al final mi largo cabello terminó siendo una pequeña melena.

*Fin del flash back

En lo que Meghan bajaba fui a ponerle croquetas al tazón de Bart y al de Fígaro ya que ninguno de los dos tenía, dejé los tazones en el piso y me dirijí de nuevo a la sala, estuve ahí otros quince minutos hasta que al fin salió Meghan.
Ambas nos dirijimos a la cochera, prendimos el auto y salimos de casa.
En el camino Meghan puso su play list era buena pero le hacia falta el toque sombrío del rock, pasamos al OXO y Meghan parecía niña en dulcería, tomaba todo lo que podía «parecia que nunca había estado en una tienda de autoservicio»  pagamos lo que llevábamos y nos dirijimos de nuevo al auto.
Subimos de nuevo al auto y nos dirijimos a casa de los chicos, Llegamos y Bryan  nos abrió.

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora