ATENCIÓN

2.4K 150 7
                                    

Primero que nada me disculpo por dejarlas sin capítulo y me sigo diculpando ya que por desgracia no habrá capítulo de esta novela y de "WASTED" hasta nuevo aviso :-( .

La razón por la que no podré subir capítulo de estas dos novelas es porque a mi queridisima hermana *notese el sarcasmo*  se le ocurrió bloquear mi celular, no sé ¡QUE CA....RACOLES LE INTERESAN MIS COSAS! ni juegos tengo en mi cel pero creo que le gusta espiarme :(.

Eeen fin, acababa de terminar un capítulo de "WASTED" y otro de esta novela cuando ella lo bloqueó y por desgracia no tenía activado el Wi Fi por lo cual se quedaron en la memoria del teléfono (la interna) :'( .

Este anuncio lo estoy escribiendo en mi tablet y si se han fijado (las que tienen todas mis novelas agregadas y me siguen C; <3 ) he estado actualizando capítulo de mis "novelas abandonadas" (así les digo de cariño a las novelas en las que casi no subo capítulo)  y escribiendo nuevas novelas como es el caso de "Cinco Bloggers Una Chica" y otra sorpresita que a lo mejor publico hoy mismo :3.

En fin, traté de arreglar mi celular sin borrar nada de datos pero desgraciadamente no pude :p *maldita vida* así que lo llevaré con un profecional para que de menos lo arregle :'(.
Hay un 90% de probabilidades de que se borren todos los datos de mi teléfono ( incluyendo los capítulos )  al arreglarlo :'C
Recen por que eso no suceda.
Pero si sucede me tomará un poco de tiempo rehacer los capítulos así que pido su absoluta comprención.

Se despide......... Cinaferonta_Canelita *3*

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora