Capítulo 52

5K 363 9
                                    

Maratón "El día está muy depre" 4/5

Desperté como todas las mañanas con un mensaje de Jos.

"Buenos días idiota, cada mañana te amo más, paso por ti en una hora ¿Ok?
Te ama......Jos tu Canebby *3* — Jos Canela 6:20 AM"

Me dio mucha risa el auto apodo que se puso "canebby" así que cambié su contacto por "Jos mi Canebby *3*" .
Después de eso tomé una ducha, salí de bañar y me puse una camiseta de tirantes azul marino, unos jeans azul marino de mezclilla, una camisa de manga larga a cuadros azules y vedes, y como accesorios usé el collar que me dio Jos, un bolso tipo mariconera color mostaza para cargar mis útiles y unas botas timberlan color mostaza, mi cabello lo dejé suelto y me maquille un poco.
Bajé a hacerme un café el cual puse en un termo ya que Jos llegaría en cualquier momento y no quería que me encontrara a medio café.
Tomé un brownie de mi alacena y lo comí mientras tomaba café, llamaron a la puerta, seguro era Jos, fui a abrirla y efectivamente era Jos, caminamos hasta su auto, él me abrió la puerta del copiloto para que pasara y posteriormente él rodeo el auto para entrar por la puerta del piloto.
Jos condujo hasta la escuela, esta vez me dejó a mi poner mi play list el cual no cambiaba mucho al suyo excepto por las canciones de Ariana Grande y Ed Sheraan.
Llegamos a la escuela, nos dimos nuestro típico beso de despedida y cada quien se fue a su aula.
Las clases transcurrieron lento, mis compañeros y compañeras comienzan a agarrarme respeto.

*Flash back
  — Ey ____ tu novio estuvo increíble en el partidodijo un chico castaño por sierto, soy Cameron Dallas un gusto en conocerte
  — O.M.G ¿tu novio es Jos Canela? — dijo una chica castaña con el pelo pintado de las puntas de morado
  — Si, así es
  — Wow, no sabes cuanto te envidio amiga, Soy Sonia pero puedes decirme Sony, encantada de conocertedijo Sony
  — El gusto es mio chicos
*Fin del flash back

Como ven, ya estoy socializando con mis compañeros, a la hora del receso estaba guardando algunos libros en mi bolso para después irme a la cafetería con Jos y mis demás amigos cuando en ese momento llegó Jos tapaandome los ojos.

  — ¿Quién soy?
  — ¿Señora María? — dije imitando la acción de Jack cuando Niky llegó ayer, obviamente savia que era Jos
  — ¿Qué tiene tu sexi novio de parecido con la señora María? — dijo Jos abrazandome de la cintura, asomando su cabeza por mi hombro y besando mi mejilla
  — Que ninguno de los dos es sexi — dije
  — ¿Ah si? Entonces si te beso será como si te besara la señora María
  — No está científicamente comprobado
  — Que tal si lo comprobamos
  — Me parece bien
Ambos comenzamos a besarnos, esta vez no nos separamos por falta de aire, si no por que el director llegó.
  — Ejem — dijo el director raspando la garganta Jos y yo nos separamos — señor Canela, tengo entendido que usted salió de la preparatoria hace un año ¿Qué se supone que hace aquí?
  — Así es señor director, yo solo vine a recoger a mi novia
  — ¿A recojer?
  — Si señor
  — Mas bien diría yo que a cojer a mi novia, ambos quedan castigados y tandran que venir esta tarde a ayudar en la escuela, si no vienen me veré obligado a suspenderlos
  — Pero yo ya no estudio aquí — dijo Jos
  — No, y por lo mismo no deberías estar aquí, pero por lo visto te gusta estar aquí así que para que pases más tiempo con tu escuela amada, te quedaras a ayudar, y si no lo haces llamaré a tu director para que el mismo se encargue de suspenderte ¿Entendido?
  — Entendido — Dijimos ambos
  — Bien, me voy, pero si lo veo de nuevo aquí señor Canela, yo mismo me encargaré de que sea sancionado con una expulsión.

El director se fue, al parecer ahora ya tenia que hacer en la tarde.

Hola Cinafebbys ✋✌
Mañana les subo el capítulo que falta, es que la verdad ya es muy tarde (al menos para ) y ya me esta dando sueñito, parezco un zombie, como sea, mañana les subo el otro capítulo
Disculpenme pero la verdad es que si estoy enserio muuuuy cansada y nesesito dormir.
Si no duermo estaré mañana como la imagen de multimedia.

Ok Cinafebbys, por este día es todo
Se despide su madre Cinaferonta

        Cɩŋaʆҽɾɷŋta_Caŋҽɭɩta ✌✋

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora