Capítulo 1

12.8K 663 14
                                    

Nueva casa, nueva vida, esa es la frase que pasa por mi mente cada que me mudo, ya es normal para mí, desde los siete años he vivido como nómada viajando de un lado al otro de una parte de México a Estados Unidos, ya estoy acostumbrada al cambio constante, pero esta vez, vine a México para quedarme, ya tengo diecisiete años, ya soy adulta y puedo vivir sin que mis padres me vigilen todo el tiempo.

Iba bajando de mi auto, ya había llegado a mi nueva casa, por fuera se veía gigantesca, creí que mis padres me comprarían un departamento, me quedé de pie admirando mi nueva casa cuando un muchacho de más o menos unos dieciocho años chocó conmigo, lo observé rápidamente, era como unos quince centímetros más alto que yo, su cabello era negro, su piel era blanca y cejas espesas, estaba a punto de disculparme pero...

—Discul... —Dije mientras el muchacho me interrumpió
—Fíjate idiota —dijo continuando su rápida caminata sin voltearme a ver
—Ah, sí, pues... pues... —No sabía que decirle— tú eres un bobo —soné muy infantil al decirle eso pero no me iba a quedar callada

Pensé que ese muchacho era diferente pero no, ¡Maldición!, por qué todos los guapos tienen un defecto emocional, porque no pueden ser guapos y caballerosos a la vez. ¡Agh!, maldito Disney, :por qué nos mete la idea a la cabeza de que los hombres tienen que ser guapos y caballerosos a la vez?... Bien, dejaré de tocar ese tema y continuo, entré a casa, todos los muebles ya estaban puestos y mis cosas desempacadas, faltaba comprar víveres así que decidí ir al súper.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holiii primer capitulo :3 me siento tan feliz

Espero que les guste mi novela guapullos •3•

Att: Yooo

«Mi Bobo Favorito» J.C. y Tú |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora