-Oye Cristopher, ¡Ahora es toda tuya! -da una media sonrisa seguida de un guiño.
-Rueda los ojos divertidos- Si, si, lo que sea...
-Si me disculpas, iré a comer un sandiwch, ya sabes que mi estómago lo pide -da toquecitos en su abdomen- y me conoces muy bien, para saber que no funciono si no tengo nada en él.
-¡Ay Tom!, tú nuncas cambias-niega con la cabeza- No sé como no engordas con todas las calorias que ingieres... ¡En serio me sorprende!
- Es un don de nacimiento-coloca una pose de superioridad.
-Ya, ya "don de nacimiento" -hace comillas con sus dedos para dar énfasis- mejor anda a comer, y de paso puedes traerme algo a mí, como buen primo que eres.
-Si no me queda otra opción... -intenta colocar una cara de enfado, pero no le resulta.
Tom le da un ligero asentimiento antes de abandonar la habitación. En cambio, su primo se levanta y se dirige donde están ubicadas los elementos que utilizará.
Empieza a preparar todo lo que necesitará para curar:
Alcohol, algodón, gaza, cinta adhesiva blanca de estas que se encuentra en los hospitales, crema cicatrizante, crema para golpes. Dio una mirada al reloj pulsera, de color negro combinado con plateado, que esta alrededor de su muñeca.
"00:49 horas" Eso indicaba su reloj. Whoa... que pasaba rápido el tiempo. Y pensar que realmente, cuando la encontró, eran las 21:45 hrs. Su ceño se frunce levemente. Toma el frasco que contiene crema cicatrizante y se da la vuelta hacia la cama.
Coloca sus manos: una en la tapa y la otra en la parte inferior para afirmarla, luego gira la tapa para el lado izquierdo. La quita completamente y la deposita en la almohada. Del velador cercana saca un pedazo de algodón y lo unta en la crema.
Se sienta en el borde de la cama y el algodon lo pasa con suavidad sobre la herida varias veces, luego lo retira y lanza el pequeño algodón en el papelero que se encuentra ubicado en el lado derecho de la comoda.
Recorta un pedazo de gaza y toma la cinta.
Lo mas cuidadoso posible, coloca sobre su frente el pedazo de gaza. Corta un pedazo de cinta y lo presiona con la gaza por los alrededores de ella en varios pedazos. Sonríe satisfecho.
Ahora deja la cinta de nuevo en su lugar, junto la crema ue utilizo unos minutos atras.
-Solo falta que le unte un poco de esta crema para golpes... -dice en voz alta- y después solo tendría que poner el suero para hidratarla.
Continuando con su trabajo, su mano recoje el frasco de crema para golpes y repite el mismo proceso para abrirlo. Esta vez, se retira el guante de su mano izquierda y usa tres de sus dedos para esparcirla por su ojo derecho y alrededor de él. Masajea lentamente en círculos hasta que queda completamente humectada.
Empieza a preparar el procedimiento para poner suero a la chica. Camina hacia el baño para quitar lo que quedó en sus dedos, y aparte, lavarse bien las manos. Se las seca en la toalla más cercana y dirige sus pasos de nuevo en el dormitorio. Camina relajado.
-Bien... ¡Vamos tú puedes! -se da ánimos a si mismo- Esto sería lo último que tendría que hacer, luego me iré a descansar y solo tendríamos que esperar con Tomas hasta mañana para ver si se despierta de su sueño muy profundo a mi parecer. - al acabar de hablar, se tapa la boca y suelta un profundo bostezo.
Movió el velador y el papelero para dejar espacio al sostenedor del suero. Cuando lo coloca en ese lugar, trae alcohol y moja el algodón. Lo pasa por el brazo izquierdo en la parte donde se encuentra la vena, desinfectando el lugar. Entre sus manos se encuentra la jeringa y se la inyecta. Cuando la retira deja en su lugar un pequeño tubo, el cual permite conectar el suero a él y que el líquido pueda viajar hasta la vena y esta se transporte por todo su organismo. Corta un pedazo de cinta y lo coloca sobre este pequeño tubo, manteniéndolo en su lugar y conecta el suero. Este lo cuelga en su sostenedor.
-Listo, ya terminé- una sonrisa adorna su rostro- trataré de dejar lo más ordenado posible. y mañana terminaré guardando las cosas en el lugar correspondiente.
________________________________________________________
¡¡Hola!!, ¿Qué Tal?
Hace días que quería subir otro capítulo... asi que aquí está :D
Y de los nuevos personajes que se integran a la historia... ¿Cuál les agrada más? #Cristopher o #Tomas (Dejen su comentario e.e jajaja)
Sé que posiblemente tenga algunas faltas de ortografía, pero pronto las arreglaré todas. Esta semana que he estado ocupada con evaluaciones, pero por lo menos llegó el fin de semana. Lo malo es que pasa tan rápido, que uno no lo alcanza a disfrutar.
Tengo una curiosidad muy curiosa (jaja okno)... Ya pero hablando enserio, ¿De qué país son ustedes?
Yo soy de Chile.
Aprovechen de descansar cuando tenga tiempo libre y que mejor manera que la de escuchar música o ver alguna película.
Gracias a las personitas que me leen, a los lectores que son como toby (actividad paranormal) que aunque no voten o comenten igual siguen presentes, a los que votan; en fin, los que dedican un poco de su tiempo en Careful.
En multimedia les dejo una imagen de Cristopher e.e
Bueno mejor me voy despidiendo, hasta luego mis #Carefulers
ESTÁS LEYENDO
CAREFUL
RandomUna joven que aparenta ser normal en la sociedad para ocultar su identidad. Una misión, que debe cumplirla al pie de la letra. Terminarla con el mayor éxito posible es uno de sus anhelos, a la vez, poder continuar con su vida. ¿Pero que ocurriría si...